Jump to content

Punk / Furia / Cansancio

German Rocca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal, soy nuevo en el foro y en la fotografía. Quiero compartir con ustedes unas fotos de una serie que hice para un trabajo, espero que les gusten y escucho criticas constructivas.

10107953366_55cf4d242c_b.jpg

Cámara Nikon D5200

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/4.5

Lente 30 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -1/3 EV

http://www.flickr.com/photos/roccagerman/10107953366/

10107533804_8a255d12d9_b.jpg

Cámara Nikon D5200

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

http://www.flickr.com/photos/roccagerman/10107533804/

10107281664_e3a10dfcdf_b.jpg

Cámara Nikon D5200

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

http://www.flickr.com/photos/roccagerman/10107281664/

Editado por German Rocca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola German.

ante todo bienvenido al foro.

las tres son muy interesantes y están bien realizadas, aunque para la próxima te recomendaría que pusieras los datos exif de ellas, es mas fácil poderlas criticar.

un saludo.

Pues bienvenido German.

Intenta subir las tomas de una en una y poner los exif

como te ha dicho el compañero, para poder comentar mejor.

Saludos

Lo primero bienvenido.

Dos detalles, muy importante poner los exit para ayudarte y sube de una en una para valorar.

La primera me gusta pero no tiene el foco en la cara por lo que habría que repetirla. La segunda solo pide un poco de aire por arriba, si tiene recorte daselo y verás como mejora y a la tercera que considero la mejor pide a gritos que le subas luces al fondo

Gracias por la bienvenida y por sus respuestas, ahí edite y subí los exif. Voy a tenerlo en cuenta y la próxima voy a subir una por una las fotos.

Estas fotos son una de las primeras que saque este año cuando conseguí mi cámara, recién ahora creo que estoy manejando bien el foco :P

No se mucho de el procesamiento de las fotografías por lo cual las fotos una vez tomadas las dejo así, ahora me pondré a estudiar como mejorarlas en posproducción. Por eso la ultima foto no tiene ninguna otra iluminación.

Tomare todos los consejos y espero mejorar :)

Saludos

Enlace al comentario

Veo que en las tres aparece Tendencia de exposición -1/3 EV ¿es por algo en concreto?

No, creo que en su momento lo tenia configurado así y no me di cuenta. Igualmente no estoy seguro bien para que sirve, supongo que de esa forma saldría menos sobreexpuesta de lo que debería no? Como aclare antes, soy novato en esto jaja :P

Enlace al comentario