Efoque2013 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola todos Practicando a tomar a distancia para evitar el detalle en los fondos y usar diafragmas mas abiertos me encontre este bicho como les parece ? Inseto grillo ojos azules por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, fire Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me parece fantástica la foto , tiene unos detalles excelentes, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusa mucho tu foto , los colores , el detalle, el bicho ,los ojos del bicho se ven espectaculares, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 El flash muy presente, tanto por los brillos como por la sombra que ha dejado, por cierto el modelo es la mar de chulo. Saludos. +1 Que ojos más curiosos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Menudo flashazo, le has tenido que dejar ciego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas