Jose_R Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola, esta es mi primera aportacion que hago. Quizas no es una gran foto, pero como me gusto el concepto y el resultado, quisiera compartirla. Pasando generaciones por J_Ruiz_M, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Desenfoque bien conseguido, con ese caramelo muy bien enfocado. Para mi gusto particular el desenfoque lo habría realizado menos fuerte y habría dejado adivinar mejor la silueta del niño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta la idea, de acuerdo con los compis, excesivo contraste entre foco y el desenfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues yo tambien me sumo a la idea de un poco menos de desenfoque, porque asi parece que el chupachus sabe a poco (quiero decir que la vista se va sólo al caramelo y el resto de la foto es muy grande). Pero la idea es genial. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Desenfoque bien conseguido, con ese caramelo muy bien enfocado. Para mi gusto particular el desenfoque lo habría realizado menos fuerte y habría dejado adivinar mejor la silueta del niño. Un saludo. +1 coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Desenfoque bien conseguido, con ese caramelo muy bien enfocado. Para mi gusto particular el desenfoque lo habría realizado menos fuerte y habría dejado adivinar mejor la silueta del niño. Un saludo. +1 Pienso igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Buen trabajo de desenfoque.....¡¡enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muchas gracias por los comentarios, cuando la vi en casa tambien la vi un pelin pasado el desenfoque, pero como se realizo en un momento de espontaniedad i me gusto la idea no quise repertila en otra ocasion. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Comentado queda, con menos desenfoque mejor, pero como ejercicio al limite estupendo. Saludos Pienso lo mismo, el título junto a la foto, muy bien pensado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas