Jump to content

Alianzas


amaliovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la temática macro, esta vez unos anillos de unos amigos que se casan pronto. 

 

Trabajé con la D800, los dos tubos de extensión que tengo (20+36) y en este caso, buscando nitidez, calcé el 85mm f/1.8, lo que me dificultó el encuadre en la primera foto. 

 

Las fotos están tomadas a iso100, 1/80" y f/8. 

 

Saludos!

 

 

 

 

1

 

1379386_10201341723398821_1947741337_n.j

 

 

 

2

 

1380413_10201341742999311_1828485121_n.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad las veo bien bonitas :). La primera ... esos cortes... como que no. LA PDC me parece justita, un pelin mas, pero poco mas le habría venido bien ,quizas hasta la mitad de los aros, ( a gusto mio personal claro), el conjunto de tonos , brillos y flares, la hace bien bonita :)

La segunda la veo bien de aire, y en cuanto a la PDC , opino igual que en la otra.

Las dos bien bonitas :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad las veo bien bonitas :). La primera ... esos cortes... como que no. LA PDC me parece justita, un pelin mas, pero poco mas le habría venido bien ,quizas hasta la mitad de los aros, ( a gusto mio personal claro), el conjunto de tonos , brillos y flares, la hace bien bonita :)

La segunda la veo bien de aire, y en cuanto a la PDC , opino igual que en la otra.

Las dos bien bonitas :)

Saludos

 

Muchas gracias por tu comentario Juan!

Sí, ahora que lo dices yo también hubiera preferido un poco más de PdC. 

Lo tendré en cuenta para la próxima.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amaliovilla, la primera no la termino de ver y estoy de acuerdo con lo comentado por Juan, la segunda esta mejor en lo que respecta aire a los lados, le falto algo mas de pdc y eses reflejos :( , cuando afotes joyas tienes que poner un difusor tratanto de huir de los reflejos o meterlos en una caja de luz.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...