amaliovilla Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Siguiendo con la temática macro, esta vez unos anillos de unos amigos que se casan pronto. Trabajé con la D800, los dos tubos de extensión que tengo (20+36) y en este caso, buscando nitidez, calcé el 85mm f/1.8, lo que me dificultó el encuadre en la primera foto. Las fotos están tomadas a iso100, 1/80" y f/8. Saludos! 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La verdad las veo bien bonitas :). La primera ... esos cortes... como que no. LA PDC me parece justita, un pelin mas, pero poco mas le habría venido bien ,quizas hasta la mitad de los aros, ( a gusto mio personal claro), el conjunto de tonos , brillos y flares, la hace bien bonita :) La segunda la veo bien de aire, y en cuanto a la PDC , opino igual que en la otra. Las dos bien bonitas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La verdad las veo bien bonitas :). La primera ... esos cortes... como que no. LA PDC me parece justita, un pelin mas, pero poco mas le habría venido bien ,quizas hasta la mitad de los aros, ( a gusto mio personal claro), el conjunto de tonos , brillos y flares, la hace bien bonita :) La segunda la veo bien de aire, y en cuanto a la PDC , opino igual que en la otra. Las dos bien bonitas :) Saludos Muchas gracias por tu comentario Juan! Sí, ahora que lo dices yo también hubiera preferido un poco más de PdC. Lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Amaliovilla, la primera no la termino de ver y estoy de acuerdo con lo comentado por Juan, la segunda esta mejor en lo que respecta aire a los lados, le falto algo mas de pdc y eses reflejos , cuando afotes joyas tienes que poner un difusor tratanto de huir de los reflejos o meterlos en una caja de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas