fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Con luz natural y un poco pasada de ISO, en concreto ISO 800, con mi D40x creo que un poco pasado en esto, pero bueno a ver que me opinais. Aparte de todo es un recorte con lo cual se vera mas el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) fgr, tienes un objetivo excelente para hacer macros. La iso 800 no molesta (o al menos a mí). Creo que lo que deberías es practicar un poco más con la luz. Si no tienes flash externo, ya tardas en hacerte con uno. Y luego disparadores inalámbricos para poder "colocar" el flash fuera de la cámara y controlar de este modo la iluminación. Post-edit: Ups.... acabo de ver que tienes flash externo Saludos, Editado 9 de Noviembre de 2008 por waldemarne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 fgr,tienes un objetivo excelente para hacer macros. La iso 800 no molesta (o al menos a mí). Creo que lo que deberías es practicar un poco más con la luz. Si no tienes flash externo, ya tardas en hacerte con uno. Y luego disparadores inalámbricos para poder "colocar" el flash fuera de la cámara y controlar de este modo la iluminación. Post-edit: Ups.... acabo de ver que tienes flash externo Saludos, Muy buenas compi: Si tengo un Metz majete pero nada más que eso, con lo que los brillos siempre me quedan pasaditos, estoy siempre diciendo que me voy a montar un difusor casero pero nunca lo hago. De momento con lo que me costo el 105 voy para mucho el meter mas equipo sniffffffffffff jejejejeje. Gracias por tú comentario y muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Yo lo veo bien tanto de nitidez como de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Yo lo veo bien tanto de nitidez como de foco. Hola compi: Muchas gracias, uno se la juega un poco en cada foto en este caso jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bueno..., si no has utilizado tu Metz en esta toma lo celebro, puesto que parece que la avispa estaba de siesta... ...el aumento de la ISO apenas se nota en el ruido, pero si en la iluminación, que la veo algo dura... ...de nitidez la veo muy bien. En cuanto al encuadre, creo que con el recorte realizado has centrado demasiado al insecto..., quizá buscando la diagonal mejor... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bueno..., si no has utilizado tu Metz en esta toma lo celebro, puesto que parece que la avispa estaba de siesta... ...el aumento de la ISO apenas se nota en el ruido, pero si en la iluminación, que la veo algo dura... ...de nitidez la veo muy bien. En cuanto al encuadre, creo que con el recorte realizado has centrado demasiado al insecto..., quizá buscando la diagonal mejor... un abrazo. k. Hola compañero: No estaba de siesta que mas quisiera yo... estaba con sus amigas todas toditas zumbando a mi lado, junto con una mosca que me mosqueaba cada vez que se posaba en mi jejejejejeje. Las tomas estan realizadas a las 16 horas de hoy mismo, ponte en mi posición, yo solo con la bolsa colgada de bandolera que aguanta el Metz, el 55-200, el 18-55, filtros y otras cosillas, la camara y el 105 colgados también del cuello y yo solo jejejejeje, si encima tengo que poner un difusor me falta cuerpo jejejejejejeje A ver si un día voy con mi señora al campo y se presta, la pongo en la mano folios o lo que sea para hacer de difusor. Si te das cuenta lo del tema de iluminación es un constante problema en mi caso jajajajaja, que esto del macro es muy dificil, vosotros teneis un merito que no veas. Sigo aprendiendo gracias a vuestros comentarios, solo espero estar a la altura de un aprendiz, muchos saludos para ti compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola fgr, algo durilla de luz esta, pero no hasta el punto de molestar. Me gusta el encuadre que a primera vista parece centrado, pero observando el conjunto esta muy bien la cuña que trazan las patas con la cabez, rompiendo de ese modo la linea recta. Buenos colores y nitidez. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola fgr, algo durilla de luz esta, pero no hasta el punto de molestar. Me gusta el encuadre que a primera vista parece centrado, pero observando el conjunto esta muy bien la cuña que trazan las patas con la cabez, rompiendo de ese modo la linea recta.Buenos colores y nitidez. Un saludo Mar Hola Mar: Gracias por comentar, lo de la luz para mi ya es como un trauma jajajajajaja. Un saludo muy grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola fgr, un acercamiento estupendo con una nitidez y colores fenomenales. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 buena foto fgr , el encuadre y la composicion , cierto lo que dicen de que esta un poco dura de luz pero apenas se nota y lo de la iso yo no veo nada de ruido.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Noooooo al Flash en exteriores jajajaja. Un poco oscura, pero de lo del resto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Fernando, Las avispas son unos seres muy inquietos, como abejas y otros. Su lista de tareas diarias es enorme y por ello no pueden perder ni un segundo. Si estudiamos sus habitos podremos sorprenderlas en el "recreo" y de esta manera facilitar nuestra tarea. Por lo tanto no deseperes, ya le pillarás el truco. En cuanto a la foto, no está nada mal. No te voy a decir está dura de luz o ... ponle difusor, está claro que si haces fotos a un ser de rápidos movimientos eso no es tan fácil. Yo te aconsejo para cada sujeto estudiar una técnica y llevarla a cabo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola fgr, un acercamiento estupendo con una nitidez y colores fenomenales.Un saludo Agustín Hola Agustin: Muchas gracias hombre, un saludo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 buena foto fgr , el encuadre y la composicion , cierto lo que dicen de que esta un poco dura de luz pero apenas se nota y lo de la iso yo no veo nada de ruido.saludos Hola Airam compi: Muchas gracias, mi maquina en cuanto pasas de ISO400 se hace notar. Un saludo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Noooooo al Flash en exteriores jajajaja.Un poco oscura, pero de lo del resto me gusta. Saludos Holaaaaaaaaaaa Guitissssssssss: Oscuro??? Yo te voy a dar oscuro jajajajajajajajaja, la proxima la paso a B/N y la dejo algo de color como la de la pipa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo para ti cachondo mental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Fernando,Las avispas son unos seres muy inquietos, como abejas y otros. Su lista de tareas diarias es enorme y por ello no pueden perder ni un segundo. Si estudiamos sus habitos podremos sorprenderlas en el "recreo" y de esta manera facilitar nuestra tarea. Por lo tanto no deseperes, ya le pillarás el truco. En cuanto a la foto, no está nada mal. No te voy a decir está dura de luz o ... ponle difusor, está claro que si haces fotos a un ser de rápidos movimientos eso no es tan fácil. Yo te aconsejo para cada sujeto estudiar una técnica y llevarla a cabo. Saludos. Hola Xavi: MIra que me gusta el macro dios, veo las fotos de los maestros y coño (perdon) que uno se anima tela, pero coñe cuando se pone uno mano a la obra jajajajajajajajaja, pues no es joio esto del macro, lo digo y lo dire siempre. Gracias por pasar y aconsejar a este aprendiz que parece luchar con la luz y no ganar nunca contra ella jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas