Jump to content

Arantxa

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os dejo una toma una sesión que hice hace un par de días. 

Espero que os guste. Un slaudo.

10186905213_ca8484ed9d_b.jpg
DAM_6858 copia por Agüero1, en Flickr

Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Pues me gusta mucho, has pensado en quitarle la "cicatriz?" del pomulo izquierdo?? no se porque la vista se me va ahi...

Por lo demas fantastica

Felicidades

Bueno, el tema de la cicatriz... genera controversia. El tema es que la chica quiere las fotos para enviarlas a agencias de modelos y publicidad, y lo que no puede es quitarse la cicatriz, puesto que si la contratan y ven que hay algo que no cuadra... no se si me entiendes.

muy buena, pero lo que no acabo de ver es esa tonalidad rosa en su cara.

saludos

Lo de la tonalidad no se lo vi un problema. Quizás dando un poco mas de cálido al balance quedaría mejor. Probaré, pero en principio no lo veo un inconveniente. 

Un saludo y gracias por pasaros.

Enlace al comentario

Bueno, el tema de la cicatriz... genera controversia. El tema es que la chica quiere las fotos para enviarlas a agencias de modelos y publicidad, y lo que no puede es quitarse la cicatriz, puesto que si la contratan y ven que hay algo que no cuadra... no se si me entiendes.

Lo de la tonalidad no se lo vi un problema. Quizás dando un poco mas de cálido al balance quedaría mejor. Probaré, pero en principio no lo veo un inconveniente. 

Un saludo y gracias por pasaros.

haber, yo lo digo porque en el brazo no es la misma tonalidad que la cara. pero siempre es mi opinion.

si tu no lo ves un problema,  al que tiene que gustar es a ti. yo solo te doy mi opinion.

saludos

Enlace al comentario

Te aseguro que si la contratan sera por algo mas que porque tenga o deje de tener una pequeña cicatriz en la cara, Del Mismo modo tambien se podria aplicar a las modelos con granitos o marcas de varicela (por poner un ejemplo). Estoy seguro de que estas agencias en sus sesiones si se la quitaran. Aunque si ella misma te lo ha pedido es normal que la dejes tal cual, a mi hasta llega a gustarme, le da un toque de caracter...

De cualquier forma la foto me gusta mucho

Un abrazo

Enlace al comentario