NunuD Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenas! Os dejo una foto que hice del verano y se me olvidó colgar... Espero que os guste!! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr un saludo y gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La idea me parece original, pero el encuadre no me acaba de gustar. Veo su mirada demasiado centrada. La sombra de su barbilla afea mucho el juego de luces que haces sobre ese calado, podrías haber usado algo de flash o un reflector para remediarlo. En cualquier caso ya arriesgas más que yo, así que felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo la hubiera acortado un poco más por arriba, me sobra mucho espacio. De resto me parece correcta ¿El brillo de los ojos es natural o cosa del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias por las respuestas! El brillo de los ojos es procesado. Un saludo y abierto a mas opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 El encuadre desde luego es arriesgado, no sé, ni me convence del todo ni me desagrada tampoco. Me quedo con ganas de ver la melena completa. Estoy con el compañero malafama, un reflector para suavizar sombras hubiera ido de lujo. La foto genial, pero esas sombras... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas