fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Espero que os gusten, el ultimo no se si es un Gorgojo o que es, pero seguro que alguien me aclara esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Es mi monitor o noto algo de ruido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Es mi monitor o noto algo de ruido... No es tu monitor no jajajajajaja, es miD40x con ISO800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) Uuufff, muchisimo ruido, muy molesto, la encuentro tambien muy saturada, y lo que menos me gusta es que el enfoque no lo tiene en lo más importate, en la cabeza, todas se te han ido a distintos sitios. Hay que seguir currando ¿Porque Iso 800? ¿Qué f tenia? No entiendo por que no se sube para poder ver los exif de las fotos, se puede ayudar muchisimo más y comentarla con más criterio. Editado 9 de Noviembre de 2008 por Kike Iluminador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Uuufff, muchisimo ruido, muy molesto, la encuentro tambien muy saturada, y lo que menos me gusta es que el enfoque no lo tiene en lo más importate, en la cabeza, todas se te han ido a distintos sitios. Hay que seguir currando ¿Porque Iso 800? ¿Qué f tenia? No entiendo por que no se sube para poder ver los exif de las fotos, se puede ayudar muchisimo más y comentarla con más criterio. Hola: De momento sigo utilizando un programa para NEF que se carga los Exif, ya mirare algun otro que no lo haga, pero es que me acostumbre al que utilizo y bueno ya se sabe...., saturar las fotos me encanta hacerlo, aunque hay veces que me pase un pelin. Estan realizadas sobre las 16 horas de hoy con un f22, en un lugar lleno de avispas zumbando muy cerca de mi. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 cierto fgr que tiene la primera excesivo ruido , las otras dos le falta un pelin de enfoque y la ultima esta mejor enfocada , bueno a seguir currando y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Tu por donde pasas montas ruido jajaja. Haces volillos con ese 105micro e colega. No se te resiste nada.No te pico ningun bicho?? Porque en esto de las fotos hay que darlo todo. Me gustan las dos ultimas, la tercera de cuerpo entero quizas me gustara mas. Un saludo buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 cierto fgr que tiene la primera excesivo ruido , las otras dos le falta un pelin de enfoque y la ultima esta mejor enfocada , bueno a seguir currando y saludos Que remedio me queda que seguir en el intento y morir si es preciso jejejejeje, gracias por pasar y comentar Airam compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Tu por donde pasas montas ruido jajaja.Haces volillos con ese 105micro e colega. No se te resiste nada.No te pico ningun bicho?? Porque en esto de las fotos hay que darlo todo. Me gustan las dos ultimas, la tercera de cuerpo entero quizas me gustara mas. Un saludo buen trabajo Jajajajajaja hombreeeeeeeee Guitisssssssss jajajajajaja, apunto de picadura en mas de una ocasión si desde luego, la mosca mosqueandome y yo creia que era una vispa posada en mi brazo apunto de meterme de todo menos risa, pero al final sali sin nada mas que el susto jejejejeje. La tercera de cuerpo entero?????? no deje vivir macho que no asesino a nadie jajajajajajaja, es que no me entraba de cuerpo entero estaba muy gordito el pollo. Un abrazo para tí socio. A ver si pones como te quedo al final la prensa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Jajajajajaja hombreeeeeeeee Guitisssssssss jajajajajaja, apunto de picadura en mas de una ocasión si desde luego, la mosca mosqueandome y yo creia que era una vispa posada en mi brazo apunto de meterme de todo menos risa, pero al final sali sin nada mas que el susto jejejejeje. La tercera de cuerpo entero?????? no deje vivir macho que no asesino a nadie jajajajajajaja, es que no me entraba de cuerpo entero estaba muy gordito el pollo. Un abrazo para tí socio. A ver si pones como te quedo al final la prensa.... Asi me gusta al límite, jgjggj... Estoy pendiente de la foto de la prensa, pero no me gusta como me quedo, distrae el fondo que le meti, con una hojas, y cosas... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Asi me gusta al límite, jgjggj... Estoy pendiente de la foto de la prensa, pero no me gusta como me quedo, distrae el fondo que le meti, con una hojas, y cosas... Un Saludo Eso me recuerda una canción de La Frontera "al limite del bien" creo que se llamaba jejejejeje. Pues tío no te lies con el fondo de la prensa, metele un neutro o en tonos grises o algo así que no quedaria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas