Miguel Ponce Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Esta foto es del año pasado, en Fuerteventura, fui con un amigo que siempre hacia reflejos en esa playa, para aprender. A pesar del madrugón me lo pasé bien. La mayor dificultad fue esperar que no pasara nadie caminando. Espero que os guste.Saludos Datos: - Nikon D90 - Objetivo sigma 17-70 - Distancia focal 17 - F 16 - Velocidad 1/4 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Los reflejos, que es lo que buscabas, están bastante bien; aunque, para mi gusto, has oscurecido demasiado el tercio superior del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Veo los naranja y los azules muy saturados. El reflejo, que es lo principal de la foto creo que estan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Los reflejos bien conseguidos, vaya playa bonita. Le falta algo de foco al fondo, y el cielo está muy oscuro por arriba. Se ve mejor si la subes a tamaño grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ponce Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Gracias a todos por pasar, tomaré nota de vuestros consejos. Es cierto que la zona del cielo esta más oscura. Tengo dos monitores y por el que veo lo de internet lo veo en general mas oscuro que en el monitor que solo lo tengo para trabajo. Supongo que con un poco de PS se podría mejorar. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas