Jump to content

Observa para entender.


Ogvampy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día Nikonistas!

Les comparto una fotografía hecha durante una fiesta infantil el mes pasado.

Gracias por sus comentarios.

 

10199644855_eda7dfa382_z.jpg
DSC_0925 por ogvampy, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que nos sitúes a la altura del peque, pero la compo me pide más por abajo y un horizontal con aire hacia su mirada, dirección a lo que observa para entender, en cuanto a tonos la veo un pelín fría para mi gusto y no se si con el objetivo que has usado podrías abrir más diafragma para obtener un desenfoque de fondo más interesante. 

 

Como foto me quedo con el gesto del peque... encantador! :) 

 

Un saludo 

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que nos sitúes a la altura del peque, pero la compo me pide más por abajo y un horizontal con aire hacia su mirada, dirección a lo que observa para entender, en cuanto a tonos la veo un pelín fráa para mi gusto y no se si con el objetivo que has usado podrías abrir más diafragma para obtener un desenfoque de fondo más interesante. 

 

Como foto me quedo con el gesto del peque... encantador! :) 

 

Un saludo 

+1 hago mias las palabras del compañero.

Esa mirada....ese gesto, muy bueno ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que nos sitúes a la altura del peque, pero la compo me pide más por abajo y un horizontal con aire hacia su mirada, dirección a lo que observa para entender, en cuanto a tonos la veo un pelín fría para mi gusto y no se si con el objetivo que has usado podrías abrir más diafragma para obtener un desenfoque de fondo más interesante. 

 

Como foto me quedo con el gesto del peque... encantador! :) 

 

Un saludo 

 

Tienes razón, lo tomaré en cuenta. Gracias por tus comentarios.

 

+1 hago mias las palabras del compañero.

Esa mirada....ese gesto, muy bueno ;) .

Un saludo

Gracias por pasar y comentar!

 

Me sumo, bonita imagen que apetece componer en horizontal, como muy bien te han dicho, y el chaval muy bien. Saludos

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que nos sitúes a la altura del peque, pero la compo me pide más por abajo y un horizontal con aire hacia su mirada, dirección a lo que observa para entender, en cuanto a tonos la veo un pelín fría para mi gusto y no se si con el objetivo que has usado podrías abrir más diafragma para obtener un desenfoque de fondo más interesante. 

 

Como foto me quedo con el gesto del peque... encantador! :) 

 

Un saludo 

la ha explicado muy bien..  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte indicar que le intentaría subir un poco los negros, con respecto a la toma, supongo que captarías el instante y es lo importante, y la mirada perdida del chico es preciosa, me gustaría verla un paso a tu derecha y a la altura de su cabeza, dejando aire hacia donde dirigue su mirada, creo que ya hay un compañero que lo ha dicho , y me sumo a esa opción.

 

Sea como sea, me quedo con la postura y la mirada del chaval....que le tendría tan absorto???, me gusta, enhorabuena compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...