Ogvampy Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buen día Nikonistas! Les comparto una fotografía hecha durante una fiesta infantil el mes pasado. Gracias por sus comentarios. DSC_0925 por ogvampy, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta que nos sitúes a la altura del peque, pero la compo me pide más por abajo y un horizontal con aire hacia su mirada, dirección a lo que observa para entender, en cuanto a tonos la veo un pelín fría para mi gusto y no se si con el objetivo que has usado podrías abrir más diafragma para obtener un desenfoque de fondo más interesante. Como foto me quedo con el gesto del peque... encantador! :) Un saludo Editado 11 de Octubre de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta que nos sitúes a la altura del peque, pero la compo me pide más por abajo y un horizontal con aire hacia su mirada, dirección a lo que observa para entender, en cuanto a tonos la veo un pelín fráa para mi gusto y no se si con el objetivo que has usado podrías abrir más diafragma para obtener un desenfoque de fondo más interesante. Como foto me quedo con el gesto del peque... encantador! :) Un saludo +1 hago mias las palabras del compañero. Esa mirada....ese gesto, muy bueno . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 +1 hago mias las palabras del compañero. Esa mirada....ese gesto, muy bueno . Un saludo Me sumo, bonita imagen que apetece componer en horizontal, como muy bien te han dicho, y el chaval muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me gusta que nos sitúes a la altura del peque, pero la compo me pide más por abajo y un horizontal con aire hacia su mirada, dirección a lo que observa para entender, en cuanto a tonos la veo un pelín fría para mi gusto y no se si con el objetivo que has usado podrías abrir más diafragma para obtener un desenfoque de fondo más interesante. Como foto me quedo con el gesto del peque... encantador! :) Un saludo Tienes razón, lo tomaré en cuenta. Gracias por tus comentarios. +1 hago mias las palabras del compañero. Esa mirada....ese gesto, muy bueno . Un saludo Gracias por pasar y comentar! Me sumo, bonita imagen que apetece componer en horizontal, como muy bien te han dicho, y el chaval muy bien. Saludos Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me gusta que nos sitúes a la altura del peque, pero la compo me pide más por abajo y un horizontal con aire hacia su mirada, dirección a lo que observa para entender, en cuanto a tonos la veo un pelín fría para mi gusto y no se si con el objetivo que has usado podrías abrir más diafragma para obtener un desenfoque de fondo más interesante. Como foto me quedo con el gesto del peque... encantador! :) Un saludo la ha explicado muy bien.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Por mi parte indicar que le intentaría subir un poco los negros, con respecto a la toma, supongo que captarías el instante y es lo importante, y la mirada perdida del chico es preciosa, me gustaría verla un paso a tu derecha y a la altura de su cabeza, dejando aire hacia donde dirigue su mirada, creo que ya hay un compañero que lo ha dicho , y me sumo a esa opción. Sea como sea, me quedo con la postura y la mirada del chaval....que le tendría tan absorto???, me gusta, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas