Jump to content

principio de atardecer


juma

Publicaciones recomendadas

bueno, la veo un pelin inclinada a la derecha, si te fijas las líneas de los edificios y del mismo faro tienden a la derecha. Otra puntualización es, f/ 36 ? :blink:  o as querido decir 3.6?.... y otra cosa tienes que realizar una limpieza de sensor tienes el lado izquierdo con tropezones, aunque claro a f/36 se le tiene que ver toooo, jeje  ;) ...., por lo demás los colores me gustan.... saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece trepidada o falta de foco, mi monitor y vista son malillos, pero a 1/20, igual es trepidada, te hubiese dado mucho mas abriendo F incluso bajando el ISO

Por cierto, eso es el Rompido (Huelva) ¿no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivi mas de 15 años en Huelva, y si la conozco bastante bien, un sitio maravilloso, y lugar para la fotografía idilico, y para comer buen pescado ;·)

Saludos

gracias por vuestros consejos,
y si es el Rompido,lo conocéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...