Jump to content

Vida nocturna


porteador

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que he hecho hoy mismo al caer la tarde. Casi que la veo más en abstracto, pero como no hay subforo dentro del conceptual, la dejo aquí. Si algún moderator  cree que no es el sitio que la mueva por favor.

 

Espero que os transmita lo que yo veo en ella, si lo consigo será una satisfacción, si no, seguiremos trabajando para mejorar  ^_^ .

 

10215792313_ecaa3a71aa_c.jpg
 
Saludos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como foto, me gusta mucho, pero no me sugiere lo que tú pretendes. 

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar, seguiremos intentándolo. Las distintas trazas de las luces pretenden ser el reflejo del movimiento y la vida de la ciudad durante la noche. Lo dicho, afinaremos más  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...