CSAlonso Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 El Palacio de Calatrava en Oviedo es uno de mis lugares favoritos últimamente, os dejo otra a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta el motivo, en particular la zona de abajo, así que suscribo lo que dice Aliena (incluido lo de la firma); a la vez disimularía el exceso de blanco en la nube de la parte central. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Bueno, pues a mi me gusta tal como está, la firma la quitaría o la cambiaría de lugar, pero la diagonal formada por el edificio en este formato creo que queda muy bien, lo que comenta josemªgg sobre bajarle el blanco a las nubes tampoco le vendría nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bien vista y bien virada, potenciaría, si acaso, algo más los negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 De acuerdo con lo de las nubes y con lo de cambiar la firma de sitio, yo la veo demasiado encajada. Me está pidiendo más espacio por la derecha con ese cielo asturiano. Esa parte del edificio es increible con esas vigas curvas. Pasé por allí el Miércoles y siempre me quedo mirando... Buena composición y buen trabajo de laboratorio, sin excesos, aunque me da la sensación de que hay algún halo en el edificio (o a lo mejor ye el mi monitor). Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas