joseanlode Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Hola a todos, Nikonistas Me alegro de estar con vosotros y espero poder aprender mucho de vuestras experiencias fotográficas. Me ha costado bastante entrar porque en un usuario que he creado previamente con un correo de hotmail no ha llegado el correo de verificación, lo que me hace pensar que no admite correos de hotmail. Saludos Editado 12 de Octubre de 2013 por joseanlode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola Joseanlode, yo también soy nuevo en el foro y también de Valencia. Yo tenía el mismo problema que tú y mi correo también es de hotmail, aunque al final los administradores del foro me lo solucionaron. Un saludo. Tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bienvenidos a los 2. Pasad por el foro de Principiantes cuando tengáis un rato e id colgando fotos para que veamos ese arte!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas