echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) f 2.8 s 1/2500 df 36 iso 400 manual Saludos. Editado 12 de Octubre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No sé si subir un pelín los blancos la puede mejorar, me da que está caída a la izq. Centrando la puerta en la composición y algún clonado, pero ya sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No sé si subir un pelín los blancos la puede mejorar, me da que está caída a la izq. Centrando la puerta en la composición y algún clonado, pero ya sería otra foto. Gracias Lasso por comentar y sugerir, he encontrado muy oportunas tus correcciones y ya las he subido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Contrates marca de la casa. Me gusta Miguel, las texturas no se quedan atrás. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 texturas y detalles, la captura es muy buena también el procesado también me llaman las puertas, como a más de uno y dos de arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Parece como si formara parte de una serie, cosa que sería fantástica. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Contrates marca de la casa. Me gusta Miguel, las texturas no se quedan atrás. Abrazos. Gracias Daniel, otra del barrio antiguo de Monterrey, una gozada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 texturas y detalles, la captura es muy buena también el procesado también me llaman las puertas, como a más de uno y dos de arriba saludos Gracias Manuel, somos muy selectivos en lo de las puertas, parece que tengan que reunir una serie de características para afotarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Parece como si formara parte de una serie, cosa que sería fantástica. Salud. Hola Mª Jesús, tanto como una serie, si tengo algunas que las iré subiendo pero son pocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buenos detalles y texturas. Saludos Me alegra que te guste, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas