Enval Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Mi nieto Alejandro en uno de esos raros momentos donde lo pude pillar. Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 13 de Octubre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta el gesto, y la nitidez. El byn muy buena elección aunque veo un pelin los negros empastados, pero vamos en general la veo correcta. Un saludo Por fa los datos exif para saber mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Es una buena fotografía, con una nitidez muy franca que da vida a la expresión del niño. Seria bueno que nos contaras con que objetivo la lograste y los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues el momento es bueno, muy natural la expresión de Alejandro. Me gusta el encuadre, el desenfoque y el blanco y negro. Como te comenta Esther, falta detalle en los negros, poca cosa, algo en el pelo y el cuello de la camiseta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muchas gracias, trataré de arreglar lo de los negros ....... y les haré una ampliación a sus padres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfuentes Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hey que buena foto y buen consejo lo de los negros, pregunta ¿esto no se podrá corregir, para la próxima, si utilizas un ISO más bajo? Veo que utilizaste 1250... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Hey que buena foto y buen consejo lo de los negros, pregunta ¿esto no se podrá corregir, para la próxima, si utilizas un ISO más bajo? Veo que utilizaste 1250... saludos! .......... ahora que no nos oye nadie, lo de los Isos es vagancia e improvisación, mi nieto no para y pillarlo ya es complicado, el objetivo empleado fué un 105 macro de Nikon. Editado 15 de Octubre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas