08azul Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) hola a tod@s, os dejo esta foto que aun con poco tiempo para perparar la camara me parecio curioso el reflejo del paisaje en la limousina , saludos reflejo lujo por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Editado 12 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 :lol: Lo que es la leche es la limosina en si, esto no cabe ni por la entrada de mi pueblojejeje , gracias por comentar pedro , la verdad que no entraba ni a 18 mm entera , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Para ir en movimiento la has pillado bien, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Para ir en movimiento la has pillado bien, jeje...gracias por comenta pajavi , la verdad que la foto en si no es de mucho interes fotografico pero me parecio curiosa , si yo pese que saldria mas trepitada , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 A esto le llamo yo pillar el momento, jajaja, . Saludos 08azul. Ángel.M. gracias compañero por pasar , jejej si me ves con media cabeza fuera del coche y la camara , saludos angel ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La cámara tiene que salir siempre de casa!!! Curiosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La cámara tiene que salir siempre de casa!!! Curiosa foto!gracias por pasar iniglog , me alegra que te parezca curiosa ! La verdad que fui a ver el parque europa en madrid por eso tenia la camara pero si siempe hay que salir con la camara jeej , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 (editado) Original toma. Jo...er que cosa mas larga. Este no sale entero ni con un UGA. Saludos gracias por comentar y ver la toma , no tiene efecto barril ni con un ojo de pez el hummer jjj Editado 14 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas