echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 f 6.3 s 1/500 df 62 iso 320 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 mucho encanto, el lugar, el ambiente, los elementos, algunos no tanto me gusta, cómo no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 mucho encanto, el lugar, el ambiente, los elementos, algunos no tanto me gusta, cómo no saludos Gracias Manuel por pasar y comentar, es un lugar que siempre atrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Amplia gama tonal, textura, foto made in echassi. Buena toma y bien editada para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Es increíble como a golpe de vista se aprecia que el revelado es tuyo así como la escena. Tu quehacer siempre con intención, de manera magistral. Me gusta un mundo, abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Fotos dentro de una foto callejera... me gusta. El procesado también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me ha recordado aquellas imágenes que aparecían en los libros de Francés. Junto al Sena. Años después estuve allí y me dio la impresión de un déjà vu. Es lo que estoy pensando al ver esta fotografía. P.D. Hubiera preferido, rotundamente, a los Beatles, en vez de al Bieber de las jovencitas actuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Amplia gama tonal, textura, foto made in echassi. Buena toma y bien editada para mi gusto. Un abrazo. Gracias lasso por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Es increíble como a golpe de vista se aprecia que el revelado es tuyo así como la escena. Tu quehacer siempre con intención, de manera magistral. Me gusta un mundo, abrazos Miguel. Gracias Daniel, me alegra que me reconozcas por las fotografías, me alegra que te guste. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Fotos dentro de una foto callejera... me gusta. El procesado también. Un abrazo. Gracias José Antonio, inevitable foto si paseas por el Central Park. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me ha recordado aquellas imágenes que aparecían en los libros de Francés. Junto al Sena. Años después estuve allí y me dio la impresión de un déjà vu. Es lo que estoy pensando al ver esta fotografía. P.D. Hubiera preferido, rotundamente, a los Beatles, en vez de al Bieber de las jovencitas actuales. Gracias Mª Jesús, me alegro que te haya traido esos recuerdos, y por supuesto como los Beatles .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buen momento. Escena de libro con tu sello. Saludos Gracias por esos alagadores comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas