Casiopea Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola, soy Casiopea, y me acaban de regalar mi primera reflex. La D-40. Llevo mucho tiempo queriendo aprender a mirar a través de una cámara, ahora ya tengo con qué practicar. Hasta ahora tenía una Dsc p-200, y con mi nuevo juguete, estoy sin sentido.... Qué ganas de aprender a hacer fotos!!! Os pongo alguna de mis pequeños, son los únicos que se dejan porque el bichillo de dos patas, (vamos, mi marido) ya se ha declarado en rebeldía y dice que ni una foto más.... Pobre, no le queda ná..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casiopea Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 No sé por qué pero me da error por tamaño, al subir las imágenes. Así que las tengo que ir subiendo de post en post... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casiopea Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Y la última foto.... Por cierto, una pregunta, tonta quizás, con la D-40 se pueden hacer fotos panorámicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Casiopea! Bienvenida al foro y descubrirás dentro de sus post interesantes (con chinchetas) información útil y consejos prácticos para avanzar deprisa en el conocimiento y manejo de tan amplio espacio fotográfico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 bienvenida Casiopea. muy tiernas las fotos, sobre todo la primera. cuiado con las luces, en la tercera se pierde bastantes detalle del pelo. animo y a seguir subiendo fotos saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola, buen comienzo. Con tu D40, un buen trípode y algunos consejos sobre panorámica, que los hay a montones en este foro, te harás una maestra en panorámica. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casiopea Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Son fotos que aún no he retocado, me falta también por aprender mucho en ese campo. Me queda mucho que estudiar.... Lo sé. Aún estoy con los modos automáticos, ni de broma me atrevo con los manuales para poder hacer todas esas virguerías de luz, contrastes y demás. Pero tiempo al tiempo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Casiopea, Bienvenida al foro, bonitos tus bichos... Salud y a compartir tus tomas con nosotr@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.