pfuentes69 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Siguiendo con lo que contaba en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287014 (si soy pesado con esto o no interesa me lo decís!) Andando un poco por la vía encontré otro de mis números... 417 a por Pedro Fuentes VLC, en Flickr 417 b por Pedro Fuentes VLC, en Flickr 417 c por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gustan, la segunda ya me la he guardado, estupenda serie. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gustan, la segunda ya me la he guardado, estupenda serie. Abrazos. La verdad es que estoy disfrutando con esto... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 ¿Pesado? Si es que a cada cual nos da por una cosa, je, je. ¿Estás preparando algún trabajo o es, simple y llanamente, pura obsesión? Tiene su interés, desde luego. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 sigue con este proyecto, personalmente, si pudiera, y muchos de los que recorremos estas fotografías, estaríamos en ellas, buscando encuadres la primera no me atrae, sólo las diagonales, ese espacio vacío después del 417 no me transmite (sólo subjetividad, la composición es buena9 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La segunda,sin dudas.¿Cuan fotogénico es el Puig? Aparte del monasterio ( al cual debo una visita) qué otros lugares hay en la zona ?Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 ¿Pesado? Si es que a cada cual nos da por una cosa, je, je. ¿Estás preparando algún trabajo o es, simple y llanamente, pura obsesión? Tiene su interés, desde luego. Abrazo. De momento es un proyecto personal... Una forma de motivarme para mejorar y cuidar más los resultados. Todavía no ha tomado forma, tengo bastantes dudas, como si incluir personas o no... ya se irá viendo... Pero vamos, nada serio. También me ayudará a distraerme durante los viajes de trabajo. Gracias y un abrazo para ti. sigue con este proyecto, personalmente, si pudiera, y muchos de los que recorremos estas fotografías, estaríamos en ellas, buscando encuadres la primera no me atrae, sólo las diagonales, ese espacio vacío después del 417 no me transmite (sólo subjetividad, la composición es buena9 un saludo En esa foto pretendía reflejar un poco la soledad del lugar... Pero ha quedado un poco pobre. Un cielo mejor habría llenado más la escena. Gracias, vuestros comentarios me ayudan a mejorar... Salu2! La segunda,sin dudas.¿Cuan fotogénico es el Puig? Aparte del monasterio ( al cual debo una visita) qué otros lugares hay en la zona ?Un saludo Gracias. El Puig tiene algunos rincones interesantes en las calles más antiguas, pero yo no lo considero especialmente bonito. El Monasterio es lo mejor. Si un día vas contáctame por aquí y la primera cerveza va por mi cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas