José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Comillas, este verano. 1/100" - f/8 - ISO 200 - Focal: 170mm. Saludos. Ella por © José Antonio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 muy buena La verdad es que si me dieran a ver la foto, viendo a la mujer, pensaria sin dudarlo que es de Azure en Marbella jajja pero ya veo que en todas partes cuecen habas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Todos entrando a la sombra, una va y otros vienen, buenísimo B&N. Estupendo callejeo, abrazos José Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Veo un desaturado selectivo ?¿, canta un poco, José Antonio, para mi raro gusto, creo que mejor toda en B&N, aunque no le queda nada mal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 muy buena La verdad es que si me dieran a ver la foto, viendo a la mujer, pensaria sin dudarlo que es de Azure en Marbella jajja pero ya veo que en todas partes cuecen habas Saludos jejejeje, gracias Zapa... Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Todos entrando a la sombra, una va y otros vienen, buenísimo B&N. Estupendo callejeo, abrazos José Antonio. Gracias Daniel..., abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Veo un desaturado selectivo ?¿, canta un poco, José Antonio, para mi raro gusto, creo que mejor toda en B&N, aunque no le queda nada mal. Un abrazo. Pues exactamente no es un desaturado selectivo (no suelo hacerlos), te explico Paco: Es una foto pasada a blanco y negro, y después con una herramienta del nuevo Lightroom 5 llamada "Filtro radial", he marcado en sepia a la chica. En B/N sin ese filtro radial, también queda bien, pero personalmente y en este caso me ha gustado ese efecto... sin más pretensiones, o gusta, o no gusta. Gracias por tu comentario..., otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Una gran foto José Antonio, ella donde has puesto el punto de mira, para mi una gran foto, para mi mejor en B&W pero si has mirado y así queda mejor, tampoco me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Una gran foto José Antonio, ella donde has puesto el punto de mira, para mi una gran foto, para mi mejor en B&W pero si has mirado y así queda mejor, tampoco me desagrada. Saludos. Gracias Miguel por comentarla, y como le he dicho al compañero Paco, me gustó así, con ese efecto, también me gusta sin él, pero he querido subirla así por gusto personal, nada más. También me hubiese gustado más sin esos dos "guiris" y sin el camión de reparto..., "sola Ella en la calle", pero ya sabemos que el directo es así... Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 No me disgusta este selectivo! El momento de la luz rozando la espalda de ella y entrando en la sombra es fantástico. Me sobra la pareja del fondo, pero esto es callejero puro no? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buena toma callejera, con una nitidez en el objeto principal genial. Saludos Gracias Alberte, me has regalado el oído , jejeje, eso es lo que me gusto cuando la hice y la procesé, que el foco estaba en "Ella". Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 No me disgusta este selectivo! El momento de la luz rozando la espalda de ella y entrando en la sombra es fantástico. Me sobra la pareja del fondo, pero esto es callejero puro no? Un saludo! Pues que sepas que estuve esperando a que llegase a ese punto de la entrada justo en la sombra, me gusta que lo hayas apreciado. Hay! esa pareja, me tenía de los nervios, pensé que irían a su derecha (y poder recortar) pero algo vio la chica a la izquierda y..., bueno, lo dicho, callejero puro y duro, jejeje. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 el trabajo que te has tomado para trabajar la fotografía es notorio, la captura era ya buena, sólo esa pareja del fondo estropea el momento de luz sobre la mujer que se adentra en la sombra no sabría si me gusta más la fotografía tal cual o sólo byn, es algo subjetivo, y no sabría decir pero sí comentar, un poco menos de luminosidad en la zona de ella, sólo un poco, para que no se note ese trabajo, creo que sería más natural, no sé un abrazo (espero que el hielo que te sobraba de la picadura te haya servido para tomarte algo con tranquilidad en casa, a nuestra salud) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) el trabajo que te has tomado para trabajar la fotografía es notorio, la captura era ya buena, sólo esa pareja del fondo estropea el momento de luz sobre la mujer que se adentra en la sombra no sabría si me gusta más la fotografía tal cual o sólo byn, es algo subjetivo, y no sabría decir pero sí comentar, un poco menos de luminosidad en la zona de ella, sólo un poco, para que no se note ese trabajo, creo que sería más natural, no sé un abrazo (espero que el hielo que te sobraba de la picadura te haya servido para tomarte algo con tranquilidad en casa, a nuestra salud) Gracias Manolo por tus palabras, ayer retoque un poco ese sepia, pero no la pude poner porque, al menos a mi, el foro no funcionaba, estaba caído, aquí no la tengo (ya la subiré), pero vamos, que solo le he tocado lo que me dices, menos sepia, un poco menos. Un abrazo. (ni el hielo, ni la picadira de la abeja me ha servido para desempanarme de esa cámara que me está volviendo loco, no te digo más y te lo digo todo...jejejeje ;-) ) Editado 15 de Octubre de 2013 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta tal cual, ese momento de la salida de la luz, le sienta muy bien, el virado me gusta, rsalta bien a la mujer, en éste caso a la protagonista de la toma, un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas