Marcos1968 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Os dejo una de la subida a Vejer de la Frontera, en su face de entrenamiento. Espero que os guste Configuración: 1/2500ƒ/6.3ISO 160070 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La compo me gusta mucho con el coche en la esquina inferior y el público en la opuesta. El Subaru precioso. Ahora, el desaturado selectivo a mí personalmente no me gusta. Me encantaría verla toda en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Aqui te la pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 mucho quemazón y esas ruedas totalmente estaticas... buff luego en lo tecnico, a que un iso tan alto? si había luz de sobra para hacer lo que querías... el balance de blancos muy frio aunque luego, a nivel de compo (si no tenemos en cuenta las ruedas) no está mal saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me quedo con la de color por completo. Gracias por ponerla. Supongo que el ISO tan alto será por medir en las sombras y pretender ese 1/2500 que a mi juicio también es excesivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 bueno bueno muy bueno me gusta mucho el coche con color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 mucho quemazón y esas ruedas totalmente estaticas... buff luego en lo tecnico, a que un iso tan alto? si había luz de sobra para hacer lo que querías... el balance de blancos muy frio aunque luego, a nivel de compo (si no tenemos en cuenta las ruedas) no está mal saludete Completamente deacuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 1+, mucho iso y mucha velocidad de disparo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me quedo con la de color por completo. Gracias por ponerla. Supongo que el ISO tan alto será por medir en las sombras y pretender ese 1/2500 que a mi juicio también es excesivo. Un saludo Exacto, las sombras vuelven loco el fotometro y el ajuste es muy radical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 ..Solo por curiosidad, que modo de exposicion has utilizado¿? Manual, Apertura, Shutter y medicion Matricial, Puntual, Centrada¿?Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Manual, medición centrada e ISO automática, que esta claro que para la D600 va fatal, pero no había manera con las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Mira, aqui todo a manual centrado, y hay diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) En esta segunda el coche es blanco el exposimetro trabaja bien Editado 18 de Octubre de 2013 por marcelox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas