Jump to content

¿ Derroche de recursos ? yo digo que sí.

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy sin ninguna pretensión he bajado con cámara en mano al Puerto de Barcelona para distraerme un poco y hacer unas fotos, he visto que estaban atracadas dos fragatas o como se llamen, en todo caso llenas de personal arriba y abajo, los motores en marcha sacaban una cantidad de humo que pensé con esa energía se calientan 200 familias todo el invierno, la cosa es que me dió por pensar y me pregunté, porqué mientras hay familias que lo están pasando muy mal para llegar a final de mes, tiene que haber ese derroche de recursos, personal, mantenimiento, materiales y supongo que además se tiene que pagar a los prácticos que atracan y maniobran a los barcos. Para que sirve todo eso?, ya me acuerdo para sacar del islote de Peregil a unos cuantos marroquíes que habían ido a tomar el sol. Esos recursos y más en estos tiempos, teniendo en cuenta de que existe una Otan, para que coxo sirven?

Me perdonáis la calentura. Por cierto ¿que os parece la foto?

10244136994_ab97332631_h.jpg

f 6.3

s 1/1000

df 85

iso 400

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo "calentita" echassi. Creo que admite un corte por abajo y arriba, no sé, pero creo que ganaría en composición. Lo dicho, "calentita" ¡y con más razón que un santo!

Un abrazo.

Gracias lasso por comentar, a veces uno se enciende y bueno ...

Enlace al comentario

Ya ves Miguel, donde quiera pasa estas cosas, ahora que ya conoces más que bien mi país sabrás que aquí es igual.

Estupenda toma, muchos detalles, me gusta un mundo.

Abrazos mi hermano.

Gracias Daniel, ya sé que cuecen habas en todos los sitios, pero es que aquí el gobierno está haciendo recortes brutales a la ciudadanía y ellos no se recortan ni un pelo. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, con ese foco luciendo, le aporta un extra.

Me gusta la composición tal cual, y en todo caso me sobraría muy poco por arriba.

La edición como siempre, muy buena.

Lo mejor tu introducción a la imagen. Totalmente de acuerdo.

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar, me alegro que estemos de acuerdo. Saludos.

Enlace al comentario

espero que la sensatez sea cada vez más valorada, pocos recursos pero los que manejamos, con mucha sensatez

buena fotografía, el espacio superior lo interpretas para resaltar esos barcos en la composición, la regla de los tercios, me imagino

un saludo

Gracias Manuel por los comentarios, el problema es que para algunas cosas tengan las manos rotas, no precisamente para las que más se necesita que sería lo humanamente deseable. Saludos.

Enlace al comentario

Duele mucho ver esas cosas. Común a todo nuestro "primer mundo".La foto bien y como comenta Lasso un recorte por arriba y por abajo no le vendría mal. Saludos

Tienes razón, pero cuando se ve en vivo te reafirmas en tus convicciones y se aviva el fuego. Saludos.

Enlace al comentario

Compendio entre buena toma y mejor comentario...o viceversa....sea como fuere me gustan las dos realidades que planteas, muy buena compañero

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, sin cortes!!! El reflejo del foco le da un plus a la toma, que por cierto está procesada con una sutileza pasmosa

El tema de la critica... pa que!!! Son tantas cosas las que sobran en este pais y que no van a cambiar...... Yo personalmente, si pudiera (me tocara la loteria), me marchaba de España. Muy a mi pesar ya que me parece uno de los mejores paises en el que uno pueda vivir: sus gentes, su gastronomia, su patrimonio, su clima y un largo etcetera....

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, sin cortes!!! El reflejo del foco le da un plus a la toma, que por cierto está procesada con una sutileza pasmosa

El tema de la critica... pa que!!! Son tantas cosas las que sobran en este pais y que no van a cambiar...... Yo personalmente, si pudiera (me tocara la loteria), me marchaba de España. Muy a mi pesar ya que me parece uno de los mejores paises en el que uno pueda vivir: sus gentes, su gastronomia, su patrimonio, su clima y un largo etcetera....

Un saludo

Te doy toda la razón Tidyman, pero es el pataleo de niño pequeño que aún nos queda, me queda. Estamos de acuerdo, grcias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario