daniasturias Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Hola chic@s, pues nada el fin de semana pasado me he ido de boda y esta preciosidad me he encontrado en la casa en la que estaba, espero que os guste: biciantigua por danielasturias, en Flickr Los exif son F4,8 velocidad 1/160 ISO 400 Un saludo nikonistas! Editado 13 de Octubre de 2013 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 La encuentro encajonada, creo que falla (a mi parecer) el encuadre... muchos elementos cuando quieres resaltar uno, 2 ventanas, macetas, la bici, muñeca, en fin... me hubiese centrado más en la bici y el virado tampoco me va mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias por las respuestas compañeros, la verdad es que le hice muchas mas fotos, tengo varios encuadres y alguna sin tanto retoque, ahi va otra , en esta creo que me he pasado un poco con el viñeteado para resaltarla... DSC_0026f por danielasturias, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Sin duda la segunda toma y procesado son mucho mejores. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Mucho mejor que la primera No me disgusta el viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola amigo, quizás tomándola de frente, mejoraría mucho la foto. El virado no me gusta mucho, yo le hubiese dado uno más intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La segunda, sin tanto viñeteo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Yo en las dos hubiese cambiado el sentido de la bici, a mi como ciclista me gustan verles "la cara" mas que "el culo". En los aspectos tecnicos ya te lo han dicho todo. unsaludo y a disfrutar Editado 16 de Octubre de 2013 por Jose_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La segunda mas chula, pero no me gusta que la bici mire a una pared de fondo Buen ejercicio fotográfico has ralizado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas