Jump to content

Domino

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, has conseguido un buen ejercicio de enfoque.

Si hubieras bajado un poco el PDV, mas a ras de mesa

para conseguir un punto de fuga mas acentuado habrias conseguido

mas profundidad en la toma. De nitidez la veo estupenda.

Buena toma Antonio.

Saludos

Hola Javier bienvenido a la toma y gracias por tu tan didáctico, veo que pronto ya te diré maestro con cuatro mil quiniestas fotos muy bien curradas cosa que me alegra

Adios Javier un saludp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, cuanto juego da la foto de estudio de este estilo, y las fichas de dominó ni te cuento.

El aprendizaje es enooooormemente rápido y efectivo.

Bravo!!!

Hola iñigo me gusta verte tan activo en el foro y también me alegra que te guste la toma

Adios iñigo un saludo

Enlace al comentario

Vaya desenfoque que has conseguido, muy buen Antonio, además ordenaditas las fichas y todo.  :1ok:

Hola Javi me da la sensación que estas mas relajado y no subes tantas fotos como antes o al menos me lo parece, de ser a si un descanso en el camino para seguir con mas fuerza.

Me alegra que te guste la toma.

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi me da la sensación que estas mas relajado y no subes tantas fotos como antes o al menos me lo parece, de ser a si un descanso en el camino para seguir con mas fuerza.

Me alegra que te guste la toma.

Adios Javi un saludo

jajaja... como te fijas... eres un crack... tienes razón, ahora llevo una temporada de trabajo intensa y no tengo tiempo de casi nada y el poco que me queda libre, lo dedico a los chiquillos, pero nada, esta tarde que tengo libre a ver si puedo hacer una escapadita aunque sea a montjouit.

;)

Enlace al comentario

jajaja... como te fijas... eres un crack... tienes razón, ahora llevo una temporada de trabajo intensa y no tengo tiempo de casi nada y el poco que me queda libre, lo dedico a los chiquillos, pero nada, esta tarde que tengo libre a ver si puedo hacer una escapadita aunque sea a montjouit.

;)

Javi a los amigo se echan a faltar pero que siempre sea por motivos positivos, los niños son muy importantes mas que la cámara 

Adios Javi me alegro de tu regreso.

Enlace al comentario