Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 En un fin e semana casero tomas para practicar Un saludo jpg por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Un poco mas de aire DSC_4977 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buen ejercicio de desenfoque. Tal vez un poco de aire por debajo e intentar no sacar ese fondo. Todo azulado como la mesa quedaría muy bien Hola vivas gracias por visitar y comentar, con un poca mas aire Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buen desenfoque, y ya puestos, hubiera sacado un poco más de reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buen desenfoque, y ya puestos, hubiera sacado un poco más de reflejo. Un saludo. Hola Jsanchezq, gracias por visitar y comentar, tendré en cuenta lo del reflejo hubiera quedado mas completa Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buen ejercicio Saludos... Hola albmorsi me alegra que te guste y agradezco tu visita a la toma Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Dominio, buen ejercicio, lástima los bordes de la mesa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Dominio, buen ejercicio, lástima los bordes de la mesa. Un saludo Hola Madaleno bienvenido a la toma gracias por comentar, el borde de la mesa esta demás Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me gusta, has conseguido un buen ejercicio de enfoque. Si hubieras bajado un poco el PDV, mas a ras de mesa para conseguir un punto de fuga mas acentuado habrias conseguido mas profundidad en la toma. De nitidez la veo estupenda. Buena toma Antonio. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma y gracias por tu tan didáctico, veo que pronto ya te diré maestro con cuatro mil quiniestas fotos muy bien curradas cosa que me alegra Adios Javier un saludp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 No te aburres, ehhh. Buen ejercicio, te has propuesto dominar los enfoques y lo estás consiguiendo Hola Pedro como siempre me alegro de verte visitando y comentando la toma en un domingo casero es lo único que se me ocurrió hacer este tipo de fotos Adio Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Ufff, cuanto juego da la foto de estudio de este estilo, y las fichas de dominó ni te cuento. El aprendizaje es enooooormemente rápido y efectivo. Bravo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Vaya desenfoque que has conseguido, muy buen Antonio, además ordenaditas las fichas y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Ufff, cuanto juego da la foto de estudio de este estilo, y las fichas de dominó ni te cuento. El aprendizaje es enooooormemente rápido y efectivo. Bravo!!! Hola iñigo me gusta verte tan activo en el foro y también me alegra que te guste la toma Adios iñigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Vaya desenfoque que has conseguido, muy buen Antonio, además ordenaditas las fichas y todo. Hola Javi me da la sensación que estas mas relajado y no subes tantas fotos como antes o al menos me lo parece, de ser a si un descanso en el camino para seguir con mas fuerza. Me alegra que te guste la toma. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Javi me da la sensación que estas mas relajado y no subes tantas fotos como antes o al menos me lo parece, de ser a si un descanso en el camino para seguir con mas fuerza. Me alegra que te guste la toma. Adios Javi un saludo jajaja... como te fijas... eres un crack... tienes razón, ahora llevo una temporada de trabajo intensa y no tengo tiempo de casi nada y el poco que me queda libre, lo dedico a los chiquillos, pero nada, esta tarde que tengo libre a ver si puedo hacer una escapadita aunque sea a montjouit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 jajaja... como te fijas... eres un crack... tienes razón, ahora llevo una temporada de trabajo intensa y no tengo tiempo de casi nada y el poco que me queda libre, lo dedico a los chiquillos, pero nada, esta tarde que tengo libre a ver si puedo hacer una escapadita aunque sea a montjouit. Javi a los amigo se echan a faltar pero que siempre sea por motivos positivos, los niños son muy importantes mas que la cámara Adios Javi me alegro de tu regreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas