Pcaceres Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Cámara Nikon D7000Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/14.0Lente 165 mmISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Genial barrido, me gusta mucho, los negros bien mostrados, me gusta un mundo, enhorabuena. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muy bueno sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Buen barrido, buenos blancos y negros, buen encuadre y bonito número y carro. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Genial barrido, me gusta mucho, los negros bien mostrados, me gusta un mundo, enhorabuena. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Un abrazo Muy bueno sí señor Gracias compañero. Saludos. Buen barrido y b/n. Lo de los barridos, para mi aún son muy dificiles. Saludos No siempre salen, a mi también son complicados. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Buen barrido, buenos blancos y negros, buen encuadre y bonito número y carro. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Un barrido con todo en su punto. Saludos. Gracias Saruman por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La fotografía denota velocidad por los cuatro costados, buena nitidez y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gran foto!! y gran nitidez !! perfecto barrido que me hace imaginar un rojo ferrari en la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La fotografía denota velocidad por los cuatro costados, buena nitidez y buen procesado. Saludos. Gracias Compañero. Saludos. Buen procesado y buena técnica en el barrido, es velocidad pura. A todo esto: De donde has sacado al primo de Fangio, en Jerez? Saludos compañero. Gracias. Si en Jerez el sabado pasado. Saludos. Gran foto!! y gran nitidez !! perfecto barrido que me hace imaginar un rojo ferrari en la foto. Felicidades Gracias compañero me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Genial barrido, me gusta mucho, los negros bien mostrados, me gusta un mundo, enhorabuena. Abrazos mi hermano. Me apunto al cometario del amigo Daniel, a mí me hubiera gustado girarla un poquito a la derecha, para buscar mas la horizontalidad, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buen barrido y b/n. Lo de los barridos, para mi aún son muy dificiles. Saludos Estoy en la misma situación. Suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Pozi, Las barrio mu bien Pablo, Esto de los barridos es una de las asignaturas que tengo pendientes, es una tecnica complicada y tu la has clavado. Enhorabuena un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buen barrido, y sobre todo gran procesado, los reflejos en los negros muy sugerentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me apunto al cometario del amigo Daniel, a mí me hubiera gustado girarla un poquito a la derecha, para buscar mas la horizontalidad, un abrazo. Gracias compañero por tus comentarios. Un abrazo Estoy en la misma situación. Suma otro Me Gusta. Saludos. Gracias por comentar. SAludos. Pozi, Las barrio mu bien Pablo, Esto de los barridos es una de las asignaturas que tengo pendientes, es una tecnica complicada y tu la has clavado. Enhorabuena un abrazo. Gracias Fernando, un día en el circuito de Jerez da para mucho. Un abrazo Buen barrido, y sobre todo gran procesado, los reflejos en los negros muy sugerentes. Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas