Mencho Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola ya se que comparado con las fotos que suelen subir ustedes esta no es una foto buena, pero de las que saque es una de las 2 que mas me gusta.Justamente esta la hice antes de obtener mi nikon, tenia una Sony hx1 y la fue en la Reserva Natural y ecologica de San Isidro, Bs As, Argentina.Bueno espero sus criticas y demas... un saludo. Tortuga por Mencho79, en Flickr f 5.21/60 s 100 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 La veo bien de luz y enfoque, aunque quiza aclararia un poco las sombras. Me pide un encuadre mas abierto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Coincido con el compañero en el encuadre más abierto o al menos por la parte derecha, en cuanto a nitidez y detalle la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Poco mas que añadir a lo que te han comentado, quizás subir un poco la saturación a ver que tal le queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 mas de lo mismo, buena nitidez y encuadre más abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas