Efoque2013 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 (editado) Hola todos Buscando mi bichos, que hoy con tanta lluvia se escondieron, la naturaleza me entrego estas dos gotas Para mi, bellas En gigante, se ve mucho mejor Espere les guste la foto Dos gotas por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CC (Windows) Editado 14 de Octubre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La ramita roja y las gotas muy bien, el resto de la foto..... tienes que aprender a medir los espacios que cubres según el diafragma que pones y la distancia de disparo, para controlar mejor los fondos, a veces es mejor sacrificar un poco de PDC y conseguir un fondo adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La ramita roja y las gotas muy bien, el resto de la foto..... tienes que aprender a medir los espacios que cubres según el diafragma que pones y la distancia de disparo, para controlar mejor los fondos, a veces es mejor sacrificar un poco de PDC y conseguir un fondo adecuado. Saludos De acuerdo total con Juan...buenos consejos te da...hazle caso que es un fenomeno... La de la izquierda la veo blanda...y la ramita de la derecha con brillitos a mi me despista... Buena practica... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas