Jump to content

Con tesón y ayuda.

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Quisiera que hoy las dos fotos que voy a poner sirvan de homenaje a todas aquellas personas mayores, padres y abuelos de muchos de nosotros, que pese a sus circunstancias personales, achaques por la edad. etc. No se privan de su paseito diario. Con tesón y ayuda de su bastón, solos o acompañados rememoran una vida llena de recuerdos. La segunda fotografía es un recorte de esta primera.

Espero que guste. Un saludo.

10264195456_35c6fd3ba9_c.jpg

10263825466_ddb2c07dc1_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, la segunda no estaría mal sin recortar los pies, en mi opinión, claro está.

Saludos

Alberte, en referencia a la segunda, no creas que no lo pensé. Pero quise que el motivo principal fuese la mano que sujeta el bastón, y si ponía los pies, en mi opinión restaba protagonismo al motivo, y por eso los eliminé. Para centrar la vista donde yo quería. Bueno, no sé si lo conseguí. Gracias por pasarte. Saludos.

Has fotografiado una historia, los sentimientos se muestran en un paso, técnicamente muy buena pero y eso a quien le puede importar cuando se fotografia y homenajéa una vida.

Me gusta un mundo, gracias por compartir, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel por tus comentarios siempre alentadores. Espero haber transmitido ese sentimiento que quiero compartir con todos vosotros.

Un abrazo grande también para ti.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y el encuadre, es de esas fotos que no podría imaginar en color. Es un buen b&n y la historia que cuenta le da mucho valor. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Pues si, te doy la razón. Yo cuando la vi ya me la imaginé en B&N. Me alegra de que te guste Freddy.

Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario