abccano Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ¿Queria preguntar a los usuarios de la nikon d90 se puede disparar desde el ordenador? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ¿Queria preguntar a los usuarios de la nikon d90 se puede disparar desde el ordenador? Si compras una copia de Camera Control Pro, sí, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GON Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Y no hay ningún otro soft que permita controlar la cámara desde un ordenador ? Se puede probar el Camera Control Pro ? o hay que comprar la licencia directamente ? Me explico. Yo quiero conectar la cámara a un telescopio. Las Canon se controlan desde un portátil y vas viendo las fotos en pantalla. Normalmente el programa que suministra la casa no está pensado para esto, así que lo que se usa es una especie de driver que te permite controlarla desde otros programas. Es algo parecido ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Se puede probar el Camera Control Pro ? o hay que comprar la licencia directamente ? Sí, te puedes bajar una versión de prueba plenamente operativa de Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.