alejandropm Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 El tiempo pasa para todos por AlexScen, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 A ver que os parece! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Alejan Me gusta mucho el procesado y la idea. El reloj, que es el letmotiv, de alguna manera no me acaba de convencer su situación en la foto ... quizá en un formato cuadrado quedaría todo más equilibrado ... ojo, es un suponer ... abría que verla ... También encajaría en naturaleza muerta e incluso, dado el título, en fotografia conceptual ... vamos ... que tiene mucho potencial ... . Un saludín y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 me gusta bastante, tiene mucha fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.