Jump to content

mariposa

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la verdad es que no se el nombre pero me parecio muy curiosa,lastima que no pude fotografiarla con las alas abiertas ya que solo posar en las ramas las cerraba inmediatamente

10276849834_e55ba5356e_c.jpg

click en la foto para verla con mas detalle

Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas en flickr aquí la encuentro fuera de foco, el encuadre y el desenfoque de fondo bien

Un saludo

me alegro que te guste, en filick se aprecia mejor el detalle aun que al final de la cola salio un poco de desenfoque

un saludo

Que envidia poder tener acceso a esos animales/insectos a los que nos tienes acostumbrados, buena toma.

gracias por pasar y comentarla

bueno es suerte ya que en todo el verano solo he pillado dos jajajajaa

un saludo

Enlace al comentario

Creo que hubiese sido mejor que bajases la F y el iso. En estos casos con F 7.1 suele ser suficiente si te alejas y despues recotas un poco. El poner iso 200 creo que te hubiese permitido recortar bastante sin perder demasiada calidad y al bajar la F tambien te hubiese salido con bastante probabilidad el fondo mas desenfocado. Por lo demas, excepto lo del paralelismo y demasiada luz en alguna parte del posadero para mi gusto, te ha salido bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

muchas graacias a todos por los comentarios

lo del f14 lo hice para tener mas enfoque en la mariposa ya que con un f muy bajo quedaba muy desenfocada

el iso si estaria mejor un 200 pero no tenia suficiente luz para ello una lastima

la verdad no pense en el recorte lo tendre en cuenta para la proxima y lo intentare haber si no pierde mucho vale la pena

esta lleva un poco de recorte lo justo para encuadrar un poco

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario

muchas graacias a todos por los comentarios

lo del f14 lo hice para tener mas enfoque en la mariposa ya que con un f muy bajo quedaba muy desenfocada

el iso si estaria mejor un 200 pero no tenia suficiente luz para ello una lastima

la verdad no pense en el recorte lo tendre en cuenta para la proxima y lo intentare haber si no pierde mucho vale la pena

esta lleva un poco de recorte lo justo para encuadrar un poco

un saludo a todos y gracias

Hola de nuevo,como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...pues te subo una hecha con las condiciones que te he dicho, con recorte e iso 200 y a f 7.1,el sensor es el de la d300s y el objetivo el nikkor 105.El fondo está sin tocar, tal cual salio de la camara y como puedes observar la mari se puede meter en pdc.

v2li.jpg

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola de nuevo,como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...pues te subo una hecha con las condiciones que te he dicho, con recorte e iso 200 y a f 7.1,el sensor es el de la d300s y el objetivo el nikkor 105.El fondo está sin tocar, tal cual salio de la camara y como puedes observar la mari se puede meter en pdc.

Publicar imagen

Saludos.

Muchas gracias por la muestra.la ptoxima vez intenrare no acercarme tanto y luego darle un recorte

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario