Jump to content

Ana


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emilio, si tambien es del curro, tio hacerme un hueco en tu empresa, aunque sea de conserje o secretario ...... porfa, habla con tu jefe, yo quiero trabajar alli, contigo y con esas pedazo de modelos que tienes .. anda ...... porfa ..... porfa ..... porfa ...... :lol: :lol: .

 

A mi me gusta, pero la porcion de cielo que se ve ............... no, yo hubiera cambiado el encuadre para que saliera de fondo, todo arboles, o al menos mucho menos cielo.

 

El resto en tu linea ...... :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto! pero para mi gusto está demasiado virada al verde.

 

  Gracias por compartirla.

 

 

Opino lo mismo que Masbi, se ve demasiado verde, incluso en la piel de la cara

 

 

Cuida los plugin/filtros al cubrir el rostro/ cuerpo a veces nos pasa esto........a todos....pero bien. Muy buena en general

 

 

Me gusta mucho encuadre y gesto de la modelo, el tema de los

tonos ya esta comentado.

De todos modos me gusta mucho.

 

Saludos

gracias a todos, me alegra que guste.  aun que no os quito la razon,  pero a mi, este tipo de virado, me gusta mucho.

ademas, si hago un muestra de color en la piel,  no le veo la dominante verde.  de todas formas, respecto vuestros comentarios.

un saludo a todos y gracias por pasar-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, si tambien es del curro, tio hacerme un hueco en tu empresa, aunque sea de conserje o secretario ...... porfa, habla con tu jefe, yo quiero trabajar alli, contigo y con esas pedazo de modelos que tienes .. anda ...... porfa ..... porfa ..... porfa ...... :lol: :lol: .

 

A mi me gusta, pero la porcion de cielo que se ve ............... no, yo hubiera cambiado el encuadre para que saliera de fondo, todo arboles, o al menos mucho menos cielo.

 

El resto en tu linea ...... :1good: .

 

Un saludote.

jajaja,  pues esta es la otra chica de la que te hable.  pues fueron ellas, que me vinieron pidiendo por favor de hacer las fotos.

yo me hice un poco de rogar, pero al final cedi.jajaja.

lo del cielo tienes razon, un pelin menos de ese cielo, le vendria bien.  pero la unica composicion posible, para hacer eso, era ponerme yo en el agua.

y no tenia bañador.

tengo otra muy bonita con ella en el agua, pero tengo que procesarla bien, si no, no va a ser lo buena que yo pienso.

haber si consigo hacer algo en condiciones.

un saludo  campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y natural. Es cierto que esos tonos tan tierra remiten al verde de los árboles. A mi no me disgusta el cielo, creo que la arboleda hace un dibujo que mejora el retrato. La modelo muy bella y con un gran procesado en piel. Solo te cuestiono la diferencia tonal entre cara y escote... 

 

Un saludo, campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y natural. Es cierto que esos tonos tan tierra remiten al verde de los árboles. A mi no me disgusta el cielo, creo que la arboleda hace un dibujo que mejora el retrato. La modelo muy bella y con un gran procesado en piel. Solo te cuestiono la diferencia tonal entre cara y escote... 

 

Un saludo, campeón.

me alegra que te guste.  esto de los procesados, es asi. jajaja. lo que gusta a unos, no a otros. aun que me gusta ver vuestro puntos de vista y mejorar.

siempre son muy constructivos.

el escote, no se mira. hay que mirar a los ojos.jajaja

puede que falte un pelin mas de luz en su rostro, voy a mirarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...