amcfauna Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Está un poco quemada o es solo cosa mia? El gesto de la niña genial pero el procesado y los datos creo que podrian ser mucho mejores siendo tan solo menos radicales. Eso si, la luz pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Nada nuevo que decir Sergio, me encanta el gesto de la niña Yo también agradezco las explicaciones y propuestas de los compañeros, como tú dices, son de ayuda para todos los que leemos por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 la que habeis liado.jajaja. como me molan estos temas, cuando todo el mundo aporta algo. yo me quedo con la de Pepelu, sin despreciar a nadie. me gusta por la suavidad de la toma. ya que es una peque muy peque. lo unico los ojos, un pelin menos blancos. saludos y preciosa expresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas