Jump to content

Punto y seguido

Jose_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que no hace falta explicar mucho el simbolismo de la foto con el titulo

10138734203_d8e0f8c7b1_z.jpg
Punto y seguido por J_Ruiz_M, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/4.2
Lente
62 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
+1/3 EV
Flash
No Flash

Muchas gracias, espero que guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi humilde entender, se ve estupenda. Me gusta mucho el contraste del enfoque sobre la tela y el desenfoque metálico del coche. Quizás, he tenido la sensación de que el lazo queda muy centrado, por culpa del extremo doblado hacia abajo, que está justo en el centro y noto algo extraño que no le da fluidez a la foto, es decir que no realizo el recorrido visual de izquierda a derecha (delante hacia el fondo), me quedo parado en el centro. Creo que con un encuadre diferente, centrando mas el lazo en la intersección de las líneas de la regla de los dos tercios, quedaría perfecta. Es mi opinión de principiante por la sensación que he tenido y por mucha lectura que me estoy empapando mientras empiezo, me queda mucho de práctica todavía. A ver que opinan los demás. 

Enlace al comentario

Está bien resuelto el enfoque en el lazo, sin embargo el encuadre, con el lazo interrumpido, no favorece a la toma. Tampoco creo que esté bien resuelto el bn, demasiado empastado para mi gusto.

Esperemos, por la felicidad de los contrayentes, que no haya o tarde el punto final.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola, para mi gusto, sin aplicar reglas, la veo muy bien, me gusta, salvo el detalle del lazo cortado, una lástima no haberlo sacado entero.

El procesado perfecto. Así que como nota general, le doy un 9,5 (por el lazo jeje).

un saludo.

Enlace al comentario

Creo que mejor que "punto y seguido" podrías titularla "punto final"

jajajajajajajajajaj, qué cruel

Me parece una toma muy atractiva y bien buscada. Si en el reflejo saliesen los novios sería de 10.

Técnicamente muy correcta

No me gusta que no salga el lazo entero. Hasta tu firma sale "cortada"

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, sobre el tema del lazo no tenia ms remedio que cortarlo ya que incluirlo todo era abrir mas la toma y ya no era la foto que yo queria tomar.

Y respecto al tema de las reglas, creo que el lazo si que aplica la regla de los tercios, en la interseccion superior- izquierda, que es el punto. Y las lineas del coche me dan direccionalidad no hacia este sino hacia la derecha dejando aire delante de este para dar a entender el posible movimiento que es lo que representaba el seguido. Esto seguramente no sigue ninguna regla incluso quiizas en la linea contraria, pero es lo que queria representar.

Seguro que hay muchas reglas que por mi desconocimiento me salto o no aplico, para eso estamos aqui.

Muchas gracias por los comentarios

Enlace al comentario