Dufejo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola a todos/as. Os presento una toma de este verano en Madrid Río. Me llamó la atención la chica apoyada sobre el cartel de suelo resbaladizo. El juego de las sandalias, suelo, piscina al fondo ... hizo que me centrase en sus pies. A la espera de vuestros comentarios un saludín y buen día. Los Exif: Mi Nikon D7000. Objetivo Tamron 28-75 mm. en 75 m. Apertura f/3.2. Vel. 1/800 seg. ISO: 100 Suelo resbaladizo por Jose.Ca, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.