Jump to content

no te acerques tanto

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tanto compañero, vaya acercamiento espectacular, y un control de la luz tremendo, enhorabuena

Un saludo

Agustín

Hola Agustín gracias por tu opinión , este insecto lo he fotografiado más veces y esa pelusa pequeñísima que tiene te lo pone muy difícil , sobre todo para la definición. pero parece que el frío ayuda a que no estén tan activos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dominado ese flash..., es el SB 900 ??.

Me gustaria saber un poquito más de las condiciones de la captura..., tubos?, Flash, difusor...etc...

...los datos exif son claros, pero me falta tu explicación...;-)))

Has realizado un trabajo impecable a mi modo de ver... y creo que aportaria mucho una pequeña explicación...

un abrazo Luis.

k.

Enlace al comentario

Bien dominado ese flash..., es el SB 900 ??.

Me gustaria saber un poquito más de las condiciones de la captura..., tubos?, Flash, difusor...etc...

...los datos exif son claros, pero me falta tu explicación...;-)))

Has realizado un trabajo impecable a mi modo de ver... y creo que aportaria mucho una pequeña explicación...

un abrazo Luis.

k.

Gracias Carlos te podría contar que negocié con el representante y realmente es un posado , pero tu sabes que con los insectos las cosas no son así,

Te cuento, este abejorro igual que las avispas anteriores son fotos muy elaboradas lo primero es la localización en exterior en la cara sur de un invernadero protegido del viento a la intemperie el equipo montado a la espera de la llegada de los bichitos y yo con una chaqueta de camuflaje que no se me note mucho, el Sb 900 montado arriba con difusor y 2 Elincron de 1000 montados a ambos lados del macizo floral uno con ventana y otro con paraguas difusor, el equipo en trípode también tapado con tela de camuflaje y a esperar . como ves todo una improvisación, la idea partió porque tenía estos elincron sin usarlos y decidí trasladar el estudio al jardín, los resultados son espectaculares a mi modo de ver y ahora a poner plantas de flor de invierno a ver que invitados llegan.

un saludo y espero haber contestado a tus preguntas

Ah! me olvidaba 105 micro nikkor y tubos de extensión kenko

un saludo

Enlace al comentario

este abejorro resulto ser bastante confiado .

un saludo .

post-8361-1226278721.jpg

Fantástica. Todas las macro de insectos me alucinan porque no consigo saber cómo hacéis para que éstos se estén quietecitos y conseguir la aproximación. Me lo podrías explicar, por favor. estoy iniciándome en la macro-fotografía, de momento con flores, minerales y el rocío del otoño.

Un saludo.

post-12770-1226348234.jpg

Enlace al comentario

luis un dia de estos te pegaran un picotazo por atrevido, muy buena y el merito de los co...es que las echao.

Gracias jayma las avispas si las he probado :lol: pero no cuando estaba con la cámara , y no conozco a nadie al que le haya picado un abejorro, ademas serían gajes del oficio

un saludo

Enlace al comentario

Felicidades Luis Angel, una macroextrema muy bien realizada, con gran nitidez y control de los contrastes extremos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Fantástica. Todas las macro de insectos me alucinan porque no consigo saber cómo hacéis para que éstos se estén quietecitos y conseguir la aproximación. Me lo podrías explicar, por favor. estoy iniciándome en la macro-fotografía, de momento con flores, minerales y el rocío del otoño.

Un saludo.

post-12770-1226348234.jpg

Bubaki yo tengo una muy corta experiencia en esto de los macros y no soy el más adecuado para dar consejos, yo creo que estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, observar mucho los bichitos están por todas partes, integrarte lo más posible entre los insectos, quedarte muy quieto y tirar muchas fotos, de este y otro abejorro tire más de veinte tomas y hay tres que se salvan, una vez pillé a una araña comiéndose una Cernidora y pude hacerle más de cuarenta tomas y cuando vuelcas las fotos al ordenador no servía ninguna , yo personalmente he aprendido todo lo que se sobre macro en este foro, y lo más importante es una buena óptica que te permita hacer buenas aproximaciones.

bueno espero que te ayude un poquito.

Enlace al comentario

Felicidades Luis Angel, una macroextrema muy bien realizada, con gran nitidez y control de los contrastes extremos.

Un saludo

Mar

gracias Mar viniendo de ti es un lujo, ya veo que estas de moderadora, enhorabuena espero que no dejes de colgar tus macros que ya los hecho de menos

un beso

Enlace al comentario

Bubaki yo tengo una muy corta experiencia en esto de los macros y no soy el más adecuado para dar consejos, yo creo que estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, observar mucho los bichitos están por todas partes, integrarte lo más posible entre los insectos, quedarte muy quieto y tirar muchas fotos, de este y otro abejorro tire más de veinte tomas y hay tres que se salvan, una vez pillé a una araña comiéndose una Cernidora y pude hacerle más de cuarenta tomas y cuando vuelcas las fotos al ordenador no servía ninguna , yo personalmente he aprendido todo lo que se sobre macro en este foro, y lo más importante es una buena óptica que te permita hacer buenas aproximaciones.

bueno espero que te ayude un poquito.

Gracias. Lo intentaré.

Saludos.

Enlace al comentario