Jump to content

Y esto?

Lynyrd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, fui a estrenar el flask r1c1 que pude conseguir después de mucho esfuerzo a una reserva ecológica que hay cerca de donde viv, pues por mis lados ya empezó el calor. Esperaba maris y libélulas, pero no, encontré sólo esto de lo que no tengo ni idea como se llama ni qué es, es la primera vez que lo veo.

Si alguien me quiere echar una mano con el nombre, bienvenido!!!

Datos:

Nikon d300

Nikkor 200 Ais f/4

Velocidad 1/160

Diafragma 11

10296101884_a60e30d8c2_b.jpg
_DSC4846 por Gambito Volga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no puedo ayudarte, pero si decirte, que me parece una mosca bien rara :), la foto la veo muy bien, muy buena PDC , le falto un pelin de nada, buenos detalles y tonos agradables, el fondo no me termina... le aclararía las zonas oscuras, el flash dejo algún brillito de mas.

Bien chula.

Saludos

Enlace al comentario

Hola , la verdad es que yo tampoco puedo ayudarte , el prota luce muy bien , como te comentan algunos pequeños brillos , sin molestar mucho , buena nitidez y detalles conseguidos , me da la sensación que se aprecia un pelo de ruido en el fondo , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Lynyrd , excelente conjunto de flashes te has comprado, lo mejor que hay para macro, en cuanto al insecto no te puedo ayudar en su identificación pero si que te diría que la toma te salió muy bien con buena pdc y nitidez, quizás un poco centrada y le pasaría un anti ruido al fondo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Lynyrd, buena adquisición la de ese flash y buena toma, buena nitidez en ese raro protagonista y casi enterito a foco, con la identificación no te puedo ayudar, compo estupenda pero quizas un pelin centrada, el fondo con algo de ruido pero facil de solucionar. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario