Lynyrd Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola a todos, fui a estrenar el flask r1c1 que pude conseguir después de mucho esfuerzo a una reserva ecológica que hay cerca de donde viv, pues por mis lados ya empezó el calor. Esperaba maris y libélulas, pero no, encontré sólo esto de lo que no tengo ni idea como se llama ni qué es, es la primera vez que lo veo. Si alguien me quiere echar una mano con el nombre, bienvenido!!! Datos: Nikon d300 Nikkor 200 Ais f/4 Velocidad 1/160 Diafragma 11 _DSC4846 por Gambito Volga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues yo no puedo ayudarte, pero si decirte, que me parece una mosca bien rara :), la foto la veo muy bien, muy buena PDC , le falto un pelin de nada, buenos detalles y tonos agradables, el fondo no me termina... le aclararía las zonas oscuras, el flash dejo algún brillito de mas. Bien chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola , la verdad es que yo tampoco puedo ayudarte , el prota luce muy bien , como te comentan algunos pequeños brillos , sin molestar mucho , buena nitidez y detalles conseguidos , me da la sensación que se aprecia un pelo de ruido en el fondo , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, se ve muy bien la erizo-mosca , lo unico en PS si haces una selección del fondo y le pasas un antiruido quedara mejor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfuentes Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Eso parece un... !un puercoespín volador! Excelente fotografía, espero nunca me "pique" uno de esos... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 gracias por los comentarios!!!, lamentablemente no sé pasar antiruido con ps porque uso ligthroom, y no soy experto en procesado, coincido con que el fondo tiene ruido. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Lynyrd , excelente conjunto de flashes te has comprado, lo mejor que hay para macro, en cuanto al insecto no te puedo ayudar en su identificación pero si que te diría que la toma te salió muy bien con buena pdc y nitidez, quizás un poco centrada y le pasaría un anti ruido al fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Lynyrd, buena adquisición la de ese flash y buena toma, buena nitidez en ese raro protagonista y casi enterito a foco, con la identificación no te puedo ayudar, compo estupenda pero quizas un pelin centrada, el fondo con algo de ruido pero facil de solucionar. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas