singor Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Mi primera foto en este subforo. Recién amanecido, final de jornada, ni para pipas. Recogiendo por carlosjaime, en Flickr Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta la foto toda en general, lo que me gustaría realmente es que estuviera sacada desde mas abajo, desde su altura para que se viera mas profundidad, de todas formas esta genial, y todos los detalles incluido el gato me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta la foto toda en general, lo que me gustaría realmente es que estuviera sacada desde mas abajo, desde su altura para que se viera mas profundidad, de todas formas esta genial, y todos los detalles incluido el gato me gustan! Me alegro de que te guste. Muchas gracias por el comentario. Desde abajo hubiera sido otro punto de vista también muy interesante, tienes razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Preciosa toma. Que bonitos los tonos cálidos. La composición también me gusta con esa especie de triángulo entre el gato el pescador y una especie de piedras (no se lo que son ...) de la izquierda. Un saludo singor y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Preciosa toma. Que bonitos los tonos cálidos. La composición también me gusta con esa especie de triángulo entre el gato el pescador y una especie de piedras (no se lo que son ...) de la izquierda. Un saludo singor y buen día. Muchas gracias Dufejo por el comentario, me alegro que te guste. Lo que hay abajo a la izquierda son unos maderos que utilizan los pescadores para poner debajo de la barca y poder arrastrarla por la arena. Se pone un madero delante y se tira con la cuerda de la barca, antes de terminar de pasar la barca se pone otro madero delante, se tira de la barca, se coge el madero que ha quedado atrás y se vuelve a poner delante y así, hasta que se llega al punto donde se quiere aparcar la barca. No sé si habré sabido explicarme. Un saludo y que pases buen día también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas