Jump to content

Recogiendo

singor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera foto en este subforo. Recién amanecido, final de jornada, ni para pipas.

10298925296_ec1b37ae10_c.jpg
Recogiendo por carlosjaime, en Flickr

Gracias por comentar. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto toda en general, lo que me gustaría realmente es que estuviera sacada desde mas abajo, desde su altura para que se viera mas profundidad, de todas formas esta genial, y todos los detalles incluido el gato me gustan!

Me alegro de que te guste. Muchas gracias por el comentario. Desde abajo hubiera sido otro punto de vista también muy interesante, tienes razón.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma. Que bonitos los tonos cálidos. La composición también me gusta con esa especie de triángulo entre el gato el pescador y una especie de piedras (no se lo que son ...) de la izquierda.

Un saludo singor y buen día.

Muchas gracias Dufejo por el comentario, me alegro que te guste. Lo que hay abajo a la izquierda son unos maderos que utilizan los pescadores para poner debajo de la barca y poder arrastrarla por la arena. Se pone un madero delante y se tira con la cuerda de la barca, antes de terminar de pasar la barca se pone otro madero delante, se tira de la barca, se coge el madero que ha quedado atrás y se vuelve a poner delante y así, hasta que se llega al punto donde se quiere aparcar la barca. No sé si habré sabido explicarme.

Un saludo y que pases buen día también.

Enlace al comentario