zuneindo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 http://www.flickr.com/photos/105483994@N04/10301636844/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta, sin embargo un paso a la derecha y virar la cámara un poco a la izquierda nos hubiera dado mayor desarrollo, mayor profundidad. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuneindo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Juro que lo intenté. Pero por la izquierda se me acababa la pared y perdía fuerza con el salto y por la derecha tampoco era muy bonito lo que me daba así que me limite a esa área por fuerza mayor jajajajaja. lo del contraste creo que lo probe pero se me oscurecía demasiado la sombra, voy a intentarlo otra vez a ver si encuentro una solución. gracias, como diría Robert de Niro en una terapia peligrosa: Túuuuuuuuu.... Túuuuuuuuuu... tú eres buenooooooo tío jajajajajajajajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas