Cabrera Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Templo de Debod II por Cabrerafoto, en Flickr f 6.3 0.50 sg iso 200 24-70 a 32mm D600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Tengo una casi igual jejeje Por criticar, le hubiera dejado un poco más de aire por arriba y por abajo, principalmente porque me da la sensación de que cortas el reflejo del primer arco por bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 jeje, no se corta, pero a lo mejor tienes razón debería de haber dejado un pelin mas de aire... saludos.... Tengo una casi igual jejeje Por criticar, le hubiera dejado un poco más de aire por arriba y por abajo, principalmente porque me da la sensación de que cortas el reflejo del primer arco por bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Solo puedo decir que como me gustaria saber fotos asi de bien. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Solo puedo decir que como me gustaria saber fotos asi de bien. Enhorabuena Gracias y seguro que puedes... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me encanta la simetría y la luz, una foto muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.