moimopa Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenos días compañeros, Ya tengo mi flamante Nikon D90 + 18-55 VR. Esta cámara es realmente impresionante, ya lo sabreis algunos. El tema es que me gustaría que me aconsejaseis sobre un objetivo que me sirva un poco de todoterreno, y me explico: con el 18-55 VR la verdad es que va muy bien pero quisiera comprar un objetivo de mayores prestaciones, que me recomendaseis un objetivo que me sirva un poco para todo. Gracias y espero vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 si quieres un tt, el nikon 18-200 vr, mejor no lo hay, eso si como tt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Mas ideas http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/c...s/broad/20.html A mi me va muy biem el 18-200VR nikkor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas