Kilwacero Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Os dejo una foto de este verano. Me gusta mucho pero algo no me convence, seríais tan amables? Regional por Kilwacero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 En mi opinión compositivamente falta camino, es decir, el motivo principal sería el paseo, y un camino que llevara a algún sitio, que se perdiera en el horizonte. Con eso ganaría que los ojos se fuesen al paisaje desde las figuras centrales de las chicas que deberían estar al principio del camino. En esta foto los árboles no proporcionan nada visualmente, de hecho los recortes de las ramas no favorecen tampoco.Fíjate con el scroll de la web del foro que si incluso los recortas y dejas el formato cuadrado hasta gana la fotografía. Por otro lado los perros que están entretenidos y buscando algo fuera de la fotografía, con lo que aún me despista más y me hace pensar que hay algo que me estoy perdiendo. Respecto a la luz, demasiada luz en toda la fotografía menos en el motivo principal, las chicas paseando. Difícil fotografía compi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo con inigolg, además noto algo que me distrae mucho, ¿excesivo detalle en las hojas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Coincido en que falta algo de camino. Personalmente la parte de arriba de la foto me distrae mucho del motivo principal. Como ya ha comentado JACRIS en B&N yo también pienso que ganaría bastante Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas