jjserrano Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola a todos. Una simpática aportación. Espero que guste. mari_0 por dosjotas2012, en Flickr Cámara:D90 / Exposición:0,025 1/40 / Apertura :f/9.0 / lente:105mm. / iso: 200 / no flash Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Le das mas aire a izquierda y menos a derecha, la desaturas un pco, y quedara de lujo, ya que la mari esta perfecta , perfecta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola crack !! Algo rara la compo, por el escaso aire que tiene la prota en la dirección de la mirada, aunque por otro lado, la dirección que presentan las antenas hacia la esquina superior, le da ese pelín de aire, para que se vea algo más "libre". Le faltó algo de foco en las alas (parelelismo) Esa exposición de 1/40 algo arriesga aún con trípode, por el tema del viento .... Los tonos en la prota, aunque algo saturados, no me desagradan. El posadero presenta algunas zonas algo empastadas. Fondo correcto. Buen aporte. Saludos. Hola jjSerrano, veo lo mismo que Victor, le pasaria un antiruido por el fondo, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Hola, muy bonita la princesita, la velocidad de disparo es un poco baja y la foto un poco contrastada de más ,los negros se ven muuyy negros :), no se si tienes activado algun picture mode tipo Vivid o Landscape ,a mi me gusta mas asi : Editado 16 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola crack !! Algo rara la compo, por el escaso aire que tiene la prota en la dirección de la mirada, aunque por otro lado, la dirección que presentan las antenas hacia la esquina superior, le da ese pelín de aire, para que se vea algo más "libre". Le faltó algo de foco en las alas (parelelismo) Esa exposición de 1/40 algo arriesga aún con trípode, por el tema del viento .... Los tonos en la prota, aunque algo saturados, no me desagradan. El posadero presenta algunas zonas algo empastadas. Fondo correcto. Buen aporte. Saludos. Hola SARUMAN. Gracias por los comentarios. Te sigo en el foro y haces unos chequeos fantásticos. Tomo nota de los consejos y seguiré practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Le das mas aire a izquierda y menos a derecha, la desaturas un pco, y quedara de lujo, ya que la mari esta perfecta , perfecta :) Saludos Hola Juan. Gracias por comentar la foto,me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola jjSerrano, veo lo mismo que Victor, le pasaria un antiruido por el fondo, poco a poco. Un saludo Tomas Gracias Tomas Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola, muy bonita la princesita, la velocidad de disparo es un poco baja y la foto un poco contrastada de más ,los negros se ven muuyy negros :), no se si tienes activado algun picture mode tipo Vivid o Landscape ,a mi me gusta mas asi : Hola andreloo. Me alegro que te guste. Me parece que el fallo se encuentra, en pasarle el filtro de "tonal contraste" en NX2. (me pasé) Me la has dejado niquelada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Contraste tonal en CNX2¿?, cual es ese filtro¿? no sera alguno de Nik Software¿?salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Esos filtros a veces quitan naturalidad a las fotos, pero hay que probar cosillas con los procesados .... en este caso el efecto me gusta en el posadero y no en la mari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Contraste tonal en CNX2¿?, cual es ese filtro¿? no sera alguno de Nik Software¿?salu2. Si es el : Color Efex 3.0 Stylizing / Tonal Contrast. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La compo no me convence. La encuentro algo pasada de saturacion, y el fondo lo encuentro muy soso... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas