Jump to content

Otra princes

jjserrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola crack !!

Algo rara la compo, por el escaso aire que tiene la prota en la dirección de la mirada, aunque por otro lado, la dirección que presentan las antenas hacia la esquina superior, le da ese pelín de aire, para que se vea algo más "libre".

Le faltó algo de foco en las alas (parelelismo)

Esa exposición de 1/40 algo arriesga aún con trípode, por el tema del viento ....

Los tonos en la prota, aunque algo saturados, no me desagradan.

El posadero presenta algunas zonas algo empastadas.

Fondo correcto.

Buen aporte.

Saludos.

Hola jjSerrano, veo lo mismo  que Victor, le pasaria un antiruido por el fondo, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy bonita la princesita, la velocidad de disparo es un poco baja y la foto un poco contrastada de más ,los negros se ven muuyy negros :),  no se si tienes activado algun picture mode tipo Vivid o Landscape ,a mi me gusta mas asi : 

1VIE21K.jpg

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Hola crack !!

Algo rara la compo, por el escaso aire que tiene la prota en la dirección de la mirada, aunque por otro lado, la dirección que presentan las antenas hacia la esquina superior, le da ese pelín de aire, para que se vea algo más "libre".

Le faltó algo de foco en las alas (parelelismo)

Esa exposición de 1/40 algo arriesga aún con trípode, por el tema del viento ....

Los tonos en la prota, aunque algo saturados, no me desagradan.

El posadero presenta algunas zonas algo empastadas.

Fondo correcto.

Buen aporte.

Saludos.

Hola SARUMAN.

Gracias por los comentarios. Te sigo en el foro y haces unos chequeos fantásticos.

Tomo nota de los consejos y seguiré practicando.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, muy bonita la princesita, la velocidad de disparo es un poco baja y la foto un poco contrastada de más ,los negros se ven muuyy negros :),  no se si tienes activado algun picture mode tipo Vivid o Landscape ,a mi me gusta mas asi : 

1VIE21K.jpg

Hola andreloo.

Me alegro que te guste.

Me parece que el fallo se encuentra, en pasarle el filtro de "tonal contraste" en NX2. (me pasé)

Me la has dejado niquelada.

Un saludo.

Enlace al comentario