Rosco Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Arroyito serrano en Córdoba - Argentina Acepto con gusto todas las críticas para poder aprender - Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta el efecto logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusto bastante como quedo, solo por poner un pero, me encantaria ver a una chica con vestido blanco o algo asi para aumentar el efecto, parece de cuento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusto bastante como quedo, solo por poner un pero, me encantaria ver a una chica con vestido blanco o algo asi para aumentar el efecto, parece de cuento Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosco Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta el efecto logrado. Gracias Patufet por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosco Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusto bastante como quedo, solo por poner un pero, me encantaria ver a una chica con vestido blanco o algo asi para aumentar el efecto, parece de cuento Saludos Gracias Draco, y a mi no te cuento !!!! jaja Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta el verdor de la hierba mezclado con el del agua. Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con Draco una chica con un vestido blanco daria el toque. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 HDR muy equilibrado, aclararía un poco la zona alta de las ramas, lo demás, jeje, a falta de la chica de blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.