Jump to content

Adentrandome en el mundo

Aberdeen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.
He tenido la suerte de poder encontrar esta pasion para la cual dedicarme, por lo que me uno a este foro para adquirir tantos conocimientos como sea posible. Con tiempo ire subiendo fotografias que haya sacado y que vaya sacando a partir de ahora.
Llevo pocos meses en el ambiente con una Nikon D3100 pero estoy interesado en adentrarme en la fotografia comercial, la edicion de imagenes publicitarias y circulos similares (Menos artistico, digamos) poco a poco y poder mostrar algo de mi creatividad al mundo.

Soy de Santa Fe, Argentina (400 km al norte de Buenos Aires, mas o menos) y aunque tengo toda la intencion de adentrarme profesionalmente (y de dedicarme incluso) no he estudiado mas que unos pocos meses en una academia. El 90% de mis conocimientos se basan en teoria autodidacta, recorrer muchos blog con consejos y conceptos e incluso de observar fotografias profesionales. Con suerte, podre comenzar a estudiar como corresponde el año entrante.
Poco quizas, pero me veran por aqui. Espero poder compartir conocimientos y opiniones con la gran cantidad de profesionales que veo aqui y aprender un poco de lo que el talento y el duro trabajo ha logrado en muchos foreros.
Saludos

PD: Tuve un pequeño inconveniente al registrarme (no me llegaba el mail de confirmacion) pero algunos dias despues veo que estaba habilitado. Gracias a los administradores (o a quien corresponda) por darme una mano con eso para poder comenzar a postear.

Editado por Aberdeen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web