Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Durante una expedidión vimos el glaciar que os adjunto y el "jefe" nos mostró la pureza y transparencia de un hielo desprendido de un glaciar y que debía su transparencia a ser de agua dulce y sin impureza. Espero que os guste. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Me he dejado de subir la foto ahora lo hago. Perdon...... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 AAAAARGH!!! ¡Qué envidia cochina que sientooooo! Enhorabuena por haber podido estar ahí. Si pudiera viajar, creo que sería el primer sitio que elegiría para ir. Ves poniendo más fotos, please! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 AAAAARGH!!! ¡Qué envidia cochina que sientooooo! Enhorabuena por haber podido estar ahí. Si pudiera viajar, creo que sería el primer sitio que elegiría para ir. Ves poniendo más fotos, please! Un saludo. Oye Meteose, no tengas envidia cochina... siempre llega el dia en que lo puedes hacer y es más facil de lo que parece. Pienso que muchas más fotos no voy a subir, porque con los 100 k que dispongo me caben 2 en cada tema, y en este viaje hicimos 2500 aprox. fotos. Te invito a visitar http://jbll1944.spaces.live.com/ donde voy colgando grupos de fotos periódicamente. Estaría encantado de compartirlas contigo y en el mismo lugar puedes, si lo consideras, dejar tu opinión. Un cordial saludo Juan Acabo de colgar dos mas en Hielos milenarios y glaciar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 AAAAARGH!!! ¡Qué envidia cochina que sientooooo! Enhorabuena por haber podido estar ahí. Si pudiera viajar, creo que sería el primer sitio que elegiría para ir. Ves poniendo más fotos, please! Un saludo. Perdona me he confundido, estan en Naturaleza, Tierra de Fuego y Ballenas Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Eps! Ya las he visto. No puedo ser objetivo para comentar fotos de la Patagonia, todo me parece fantástico. Aunque estuviera allà en medio de una de las planicies donde no se ve más que el horizonte sería capaz de disfrutar sólo del viento. Ya he visitado tu livespace, pero necesitaré un buen rato para verlo todo. Tienen muy buena pinta las fotos de la sabana. Te iré visitando regularmente. Otra cosa, ¿por qué no pruebas a subir las fotos a través de imageshack? Podrás subir hasta 1,5 Mb por foto y es muy fácil. Si tienes dudas te lo explico. Un saludo. Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Eps! Ya las he visto. No puedo ser objetivo para comentar fotos de la Patagonia, todo me parece fantástico. Aunque estuviera allà en medio de una de las planicies donde no se ve más que el horizonte sería capaz de disfrutar sólo del viento. Ya he visitado tu livespace, pero necesitaré un buen rato para verlo todo. Tienen muy buena pinta las fotos de la sabana. Te iré visitando regularmente. Otra cosa, ¿por qué no pruebas a subir las fotos a través de imageshack? Podrás subir hasta 1,5 Mb por foto y es muy fácil. Si tienes dudas te lo explico. Un saludo. Joan. Ya me lo estás explicando pero paso a paso que yo para esto soy...., no lo digo. Gracias por tu visita, pienso que lo bonito es disfrutar haciendo las fotos, como jugar al poker y si encima salen bien o ganas es la... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 es para todos pero especialmente para bach y meteosee que se les cae la baba por la patagonia argentina la calidad es mala porque esta escaneada la tome con mi vieja analogica se trata del refugio del cerro catedral andando se llega en 3 hs aproximadamente el lago que se encuantra detras en invierno se congela y se puede patinar una belleza!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Ya me lo estás explicando pero paso a paso que yo para esto soy...., no lo digo. Gracias por tu visita, pienso que lo bonito es disfrutar haciendo las fotos, como jugar al poker y si encima salen bien o ganas es la... Juan Pues mira, ya que me lo pides he hecho un tutorial para que lo puedan aprovechar todos. Lo puedes ver en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry25741 ¡Espero que lo utilices! Un saludo. Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 es para todos pero especialmente para bach y meteosee que se les cae la baba por la patagonia argentina la calidad es mala porque esta escaneada la tome con mi vieja analogica se trata del refugio del cerro catedral andando se llega en 3 hs aproximadamente el lago que se encuantra detras en invierno se congela y se puede patinar una belleza!!!! Oye, el Cerro Catedral está en San Carlos de Bariloche y lo vimos durante nuestra estancia, és realmente precioso al igual que la ciudad y el lago por el que fuimos hasta la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Ya pondré alguna foto Saludos y Gracias por pensar conmigo, por cierto si quieres nos podríamos incluir como amigos, yo por mi parte lo hago y espero que tu estes de acuerdo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 es para todos pero especialmente para bach y meteosee que se les cae la baba por la patagonia argentina la calidad es mala porque esta escaneada la tome con mi vieja analogica se trata del refugio del cerro catedral andando se llega en 3 hs aproximadamente el lago que se encuantra detras en invierno se congela y se puede patinar una belleza!!!! ¡Muchas gracias por la dedicatoria! Buf! Con lo que me gusta la montaña, ver estas fotos me hacen entrar unas ganas locas de ir al Pirineo (no es lo mismo pero para matar el gusanillo va bien). El rincón es precioso y esos picos del fondo seguro que superan los 4mil metros. Muchas gracias de nuevo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 me alegro mucho que les haya gustado tengu unas cuantas foto mas pero las tendre que escanear tambien me alegra mucho que lo hayan visto en vivo y en directo es realmente precioso , me quedo pendiente ir a ver los nidos de los condor que dicen que es algo increible no es una zona turistica, hay que ir con alguien de la zona que conozca. los picos no tengo idea que altura deben tener pero la ciudad de bariloche esta creo que a unos 1300 asique esos picos seguramente deben estar cera de los 3000 mts con respecto a lo de incluirnos como amigo , encantado pero no tengo idea de como se hace en cuanto tenga un tiempo voy a escanear fotos y las colgare en mi web saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Hola... Lo primero de todo felicitarte por tus fotos, tanto las que has colgado aqui como las de tu pagina, son una pasada. Has estado en todos esos sitios,,, que envidia me das, y no es sana precisamente Aprovechando la coyuntura y que estais con el tema: me voy para la patagonia en 3 semanas y una duda que me corroe es como debo medir la luz para hacer fotos a los glariaces, creo que debo de sobreesponer la medida que me da la camara, no? La verdad es que siendo de Madrid pocos glaciares he visto ji ji ji Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Hola... Lo primero de todo felicitarte por tus fotos, tanto las que has colgado aqui como las de tu pagina, son una pasada. Has estado en todos esos sitios,,, que envidia me das, y no es sana precisamente Aprovechando la coyuntura y que estais con el tema: me voy para la patagonia en 3 semanas y una duda que me corroe es como debo medir la luz para hacer fotos a los glariaces, creo que debo de sobreesponer la medida que me da la camara, no? La verdad es que siendo de Madrid pocos glaciares he visto ji ji ji Muchas gracias Depende de lo que quieras conseguir. Si se trata de ver el glacial con todo detalle es mejor no sobreexponer porque si no te quedará todo quemado y no se verán los detalles. Pero si el glacial sólo es un trozo de la foto y el motivo de interés es otro (una persona, p.e) entonces si que deberías compensar por lo menos con +1/3 EV. De todas formas, teniendo cámara digital no hay problema, pruebas y si el resultado no es el deseado siempre podrás corregir. El glacial no se mueve y puedes hacer todas las pruebas que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Hola... Lo primero de todo felicitarte por tus fotos, tanto las que has colgado aqui como las de tu pagina, son una pasada. Has estado en todos esos sitios,,, que envidia me das, y no es sana precisamente Aprovechando la coyuntura y que estais con el tema: me voy para la patagonia en 3 semanas y una duda que me corroe es como debo medir la luz para hacer fotos a los glariaces, creo que debo de sobreesponer la medida que me da la camara, no? La verdad es que siendo de Madrid pocos glaciares he visto ji ji ji Muchas gracias He efectuado muchas fotos en glaciares, no voy a citar. Pienso que lo importante es saber que és lo que quieres hacer, Evidentemente si lo importante és el glaciar medición matricial y enfoque puntual, puedes si hay reflejos de sol utilizar el pola. Si hay alguna cosa que te intersa más veras que el glaciar se te quema y entonces si que tienes que sobreexponer. Con la digital tienes la ventaja que puedes verlas al momento y viendo el histograma puedes corregir. También depende de la hora del dia y del punto en el que hagas la medición de la luz, yo lo trataria como una puesta de sol. Incluso puedes hacerlas de noche y con trípode eso si. Te lo pasaras en grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Mas de glaciar , incluso una de nocheTe lo pasaras en grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 no hay nada que agregar a la respuesta de juan la esplicacion es perfecta, lo pejor que te puede pasar al verlos de noche es que la luna este llena y no este nublado , si tomas fotos de dia no olvides el polarizador y si tienes la oportunidad de caminar por encima de ellos podras ver el color turquesa y verde dentro de las grietas . tenes que tener en cuanta que el hielo y la nieve reflejan muchisima luz y confunden la medicion lo bueno es siempre cerrar 1 o 2 puntos el diafragma (siempre y cuando como dice juan la zona "blanca" sea la dominante .Espero que difrutes mucho del viaje. y traigas muchas fotos. me quedaron familiares en San martin de los andes si estas por ahi y necesitas algo de ellos te mando los datos (sobretodo para que te aconsejen y pages demas ) te mando una foto escaneada Saludos, buen viaje y a hacer muchas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 no hay nada que agregar a la respuesta de juan la esplicacion es perfecta, lo pejor que te puede pasar al verlos de noche es que la luna este llena y no este nublado , si tomas fotos de dia no olvides el polarizador y si tienes la oportunidad de caminar por encima de ellos podras ver el color turquesa y verde dentro de las grietas . tenes que tener en cuanta que el hielo y la nieve reflejan muchisima luz y confunden la medicion lo bueno es siempre cerrar 1 o 2 puntos el diafragma (siempre y cuando como dice juan la zona "blanca" sea la dominante .Espero que difrutes mucho del viaje. y traigas muchas fotos. me quedaron familiares en San martin de los andes si estas por ahi y necesitas algo de ellos te mando los datos (sobretodo para que te aconsejen y pages demas ) te mando una foto escaneada Saludos, buen viaje y a hacer muchas fotos Una buena foto. Lugar precioso San MARTIN sALUDOS jUAN A veces se mequeda el dedo en las mayusculas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Una buena foto.Lugar precioso San MARTIN sALUDOS jUAN A veces se mequeda el dedo en las mayusculas Esto en Bariloche tambien es en el cerro tronador hay un refugio de montaña y por ambos lados tiene dos pequeños glaciares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 !Excelentes paisajes! [babeo] Yo el único glacial que he visto, he tocado y he fotografiado es el de Bossoms, en Chamonix y no tiene nada que ver con estos que mostrais. Sobre todo porque no van a parar a ningún lago y por el color que no es tan chillón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda... Me será de mucha utilidad. Antes de ver las primeras fotos tenia muchiiiisiiiimasssss ganas de ir, despues de ver esta ultima entrega ME MUERO de ganas. Todos los dias antes de ir al curro me paso un rato contando los dias que me quedan.. esto no tiene que ser bueno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda... Me será de mucha utilidad. Antes de ver las primeras fotos tenia muchiiiisiiiimasssss ganas de ir, despues de ver esta ultima entrega ME MUERO de ganas. Todos los dias antes de ir al curro me paso un rato contando los dias que me quedan.. esto no tiene que ser bueno.... Te lo pasarás muy bien y disfrutaras un montón. A la vuelta esperamos ver tus fotos, de acuerdo? Buen retorno Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas